lunes, 20 de agosto de 2012


LIMA, 21MAY1986



ANHELOS.


Tengo que encontrar sosiego
Porque me colma la ansiedad
Buscando tener calma
Tengo que encontrarte paz
Aunque en ello se me vaya el alma.

Debo de hallar la luz
Del sendero que ilumina el alba
Dejar de musitar tan quedo
Alegrar mi soledad y el gozo
Gritar con ansias mi reposo
Cantar, reir, versar,
Para  encontrar quietud
Donde el camino se ha hecho ciego.

Se ilumina mi semblante
Con voces claras de aliento
Con luces tibias del pensamiento
Donde se escapa al fin el tormento
Aquel que aflige con su melancolía
 

Ya se va, se va la ira mía
Que acaparaba el lamento
Se va con la angustia del ser pobre pisoteado
Porfía hiriente que vierte humano, al humano
Ven feliz tierna fe,
Encandila  al amor y a la paz que llevo dentro.

Carlos Fidel Borjas Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario