lunes, 20 de agosto de 2012


A QUE FINGIR?.

 A qué fingir o desear mentir
Sabes?:
Me dirijo a mi persona y me pregunto:
¿Cómo te llamas incrédulo?
Y en verdad, sinceramente
No encuentro respuesta a mi pregunta.

A qué fingir,
Si tantas veces me comento:
¿Te amas a ti mismo, como dices amar a los demás?
Comprenderás, que tampoco encuentro respuesta.

No peco de ignorancia, es que de pronto
Así como una avecilla ronda su nido impaciente
¡Cuando lo usurpa algún ave rapáz!
Así me encuentro en la tristeza sumido.

Buscando entre el tumulto de la gente
El concebir que alguien me auxilie
Mientras camino sin amparo
Lleno de purita soledad.

Quizá, pueda existir mucha gente
Llenos todos de alborotada algarabia
Y aunque no soy pesimista
Luego reacciono y me percato que ESTOY SOLO.

Busco desesperadamente
Algo en que traslucir mi rostro
Y envuelto de pura angustia
Toco mi talante y digo para mí tantas cosas.

Ahora, tengo miedo de la vida, creo
Aunque tanto como se vive, también se muere
Y tal como se llegó, también se tendrá que partir
Tengo tanto miedo, que ni me acuerdo.
 
No recuerdo de que deliro y qué no me entiendes?
Si hasta del sueño tengo miedo
Al extremo que pregunto y pregunto
A la soledad que enloquece.......Sabes de qué?

Carlos Fidel Borjas díaz........1962 – Lima - Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario