martes, 14 de agosto de 2012

APRENDIENDO A COMPARTIR

DISTRIBUIDORA Y VENDEDORA OFICIAL EN PERU
RUTH ARANIBAR GARCIA DE BORJAS
CENTRO COMERCIAL SANTA PATRICIA
JR.CASTILLA N° 751
STAND 168
MADGALENA DEL MAR
LIMA - PERÚ
TELEFONO 722 9083




Cómo un café puede ser realmente saludable ?

Primero se toma un café gourmet de grano especial y se descafeína de manera natural hasta un 99%, después se le quita la acidez y se ajusta a su nivel de pH a un 7.3, el mismo nivel que tiene nuestra sangre. Este café esta cultivado de manera orgánica libre de hormonas y químicos. Y por último se le agrega la sustancia activa del champiñón herbal Ganoderma Lucidum o Reishi rojo que en China se le conoce como “El Rey de las Plantas” y es calificado como La Medicina Herbal Numero Uno.
Shi-Jean Lee, un famoso doctor que vivió durante la Dinastía Ming ya hablaba de la efectividad del Reishi en su libro "Ban Chai Moo" ( La Gran Farmacopea ). De acuerdo a su experiencia, tomar el Reishi ayudaba a conseguir una "larga y saludable vida".
Mejore su salud de una manera placentera
Si usted toma café tiene dos opciones:
1. Continuar tomando esa marca que no contiene mas que simple cafeína y a lo largo del tiempo llega a provocar problemas a la salud tales como endurecimiento de las paredes arteriales. Tan solo mire a su alrededor y se dará cuenta de lo que las marcas de consumo diario nos han dado, un país lleno de gente obesa y enferma desde edades tempranas.
2. CAMBIAR a una nueva forma de disfrutar el Café, Chocolate o Té,obteniendo beneficios multiplicados. Elimine los controvertidos efectos atribuidos al consumo de cafeína, o disfrute su tradicional Chocolate; el sabor de esas deliciosas bebidas que tanto amamos y una mejor salud cada día con tan solo tomar una rica bebida caliente. Es necesario precisar que los cafes descafeinados que existen actualmente en el mercado contienen de 14 al 16 % de cafeina por onza y nuestro producto solo el 0.06 % de cafeina por onza.

GANODERMA LUCIDUM
El Producto NO ES Solo Cafe, NO ES tampoco un Cafe que de Paso Ayuda a Mejorar la Salud, sino que es :
" UN PRODUCTO NATURAL QUE AYUDA COMO NINGUN OTRO, A MEJORAR UNA VARIEDAD ENORME DE CONDICIONES DE SALUD " (y asi lo prueban los Miles de Testimonios que tenemos ).
Decir que el Cafe Lingzhi 3en1 CURA "no es correcto", en realidad Uno de los componentes de nuestro Producto ( el 95 % ), es el Hongo Ganoderma Lucidum, el cual goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4,000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina.
También ha sido descrito como "el hongo de la inmortalidad".
El Ganoderma Lucidum, tiene 200 nutrientes que al ser suministrados a nuestro organismo (al tomar el Cafe Lingzhi), producen un Aumento de las Defensas en nuestro Sistema Inmunologico y al suceder esto sera nuestro propio organismo el que se encargara de expulsar todos los males (enfermedades), y por lo consiguiente se recupera la Salud.
¿Qué es el Ganoderma Lucidum ó Reishi rojo?
En China se le conoce como "El Rey de las Plantas" Es un champiñón herbal conocido en China por sus beneficios para la salud.
Se ha usado en Japón y China por mas de 4,000 años, esto lo convierte en el champiñón más viejo conocido que jamás se haya usado en la medicina.
Desde tiempos antiguos el Gano era reservado solo para el Emperador y la realeza.
Ha sido reverenciado como la hierba más rara y más benéfica del planeta.
Este champiñón es calificado en Oriente como "La Medicina Herbal Numero Uno", encima inclusive del Ginseng, debido a las siguientes cualidades:
  • Es no-toxico y se puede tomar diariamente sin producir ningún efecto secundario negativo.
  • Cuando se toma regularmente, restaura el estado natural del cuerpo, y permite que los órganos funcionen normalmente.
  • Es un inmuno-modulador, regula y afina el sistema inmunológico.
  • Previene el cáncer de próstata, la calvicie masculina y el acné.
  • También tiene propiedades antinflamatorias y antioxidantes.
BENEFICIOS
  1. Da energía y rejuvenece el cuerpo
  2. Da potencia al sistema inmunológico
  3. Mejora la circulación sanguínea (lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.)
  4. Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, gripa, el insomnio y el asma
  5. Realiza actividad anti-alergénica
  6. Es anti-inflamatorio
  7. Es un anti-bacterial
  8. Es un super anti-oxidante
  9. Genera una actividad anti-tumores
  10. Es un anti-viral
  11. Relaja el sistema nervioso y los músculos (apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis), mejora el estado de ánimo
  12. Disminuye la presión de la sangre
  13. Fortalece los huesos
  14. Realiza una acción de cardiotónico, disminuye el colesterol “malo”, mejora el funcionamiento del miocardio
  15. Destruye células cancerigenas
  16. Previene el cáncer de próstata, la calvicie masculina y el acné.
  17. Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos
  18. Optimiza el uso del oxigeno en el organismo y mejora la sinusitis
  19. Combate los mareos y la fatiga crónica
Así actúa el GANODERMA
--------------------------


DETECCION (1-15 días).- Ganoderma detecta enfermedades y tóxicos ocultos, para así regular las funciones del cuerpo.

LIMPIA, DESINTOXICA (1-30 días).- Elimina los ácidos úrico, láctico, exceso de colesterol, depósitos de grasa, ayuda para la piel reseca y ademas elimina tóxicos acumulados en el cuerpo.

REGULA (1-6 meses).- ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales.

CONSTRUYE Y RECUPERA (6-24 meses).- Ganoderma repara las partes y los órganos del cuerpo afectados y fortalece el sistema inmunológico.

REJUVENECE (1-3 años).- al mantener las funciones físicas, mentales y emocionales del cuerpo en óptimo estado, el rejuvenecimiento es inevitable.
La "Crisis Curativa"
Al iniciar un tratamiento se puede experimentar al principio (no siempre se presenta), un empeoramiento aparente: cansancio, malestar, dolor de cabeza, congestión, diarrea, escalofríos, erupciones de piel, etc. Estas perturbaciones traducen el esfuerzo del organismo por librarse del mal. De ahí su nombre: crisis curativa. Quienes no están prevenidos creen que empeoran y a veces abandonan el tratamiento. Grave error, porque justamente la aparición de la crisis curativa es la primera señal de la lucha que libra el cuerpo para desalojar el mal. El enfermo deberia alegrarse de su llegada.
Para atemperar la crisis curativa es necesario tomar mucha agua con limon o naranja y facilmente pasara la crisis en uno o dos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario