lunes, 27 de agosto de 2012

  1. APRENDIENDO A COMPARTIR
  2.  
     
     
    CON MI HIJITA GABRIELA, CUANDO TENIA NUEVE AÑITOS, CANTANDO CONMIGO "NO SE TOCAR LA GUITARRA" CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GRUPO CARABOBEÑO AL CUAL BAUTIZE "SERENADE" INTEGRADO POR DANI BLANCO, OCTAVIO MEDINA Y FERNANDO MUÑOZ, TEMA DE MI INSPIRACIÓN....
DE MI INSPIRACION EN LA VOZ DE ALIDA SALAZAR DE GUACARA DEL ESTADO CARABOBO, EN EL ACOMPAÑAMIENTO JOEL DIAZ Y LOS HERMANOS CAMACHO.


 
Tristeza Impia
Cenote del Jaguar

Oculto entre pedernales y volcanes en erupción; se encuentra está maravilla de la naturaleza en México, me envuelvo en harapos junto a él, ya que en mi sueño lo tuve, no puedo explicar el cómo, pero sé que no soñé en vano...
  1. , he logrado intuir que está maravilla es cierta. Ahora hago lo posible por guardar este pensamiento en caja de jade, para poder seguir observándolo con el microscopio de mis letras. Ahora me transporto hacia ese lugar escondido y protegido por los espectros mayas; obligo a mi alma a penetrar en la cuna de sus aguas, para poder lavar mis vocales y adentrarme en lo profundo de sus profundidades medicinales. Caminé y vi a lo lejos una luz, luz que gritaba a lo lejos en esa pirámide, pirámide que luego fue mi almohada, almohada que se convirtió en aguas de manantial, manantial que brotaba de lo profundo de mi cerebro, cerebro que ahora teje pespuntando cada trozo de tela que recuerda. Ahora dejo en la inventiva de mi amiga Marina Centeno, para que deguste y penetre en está vulva edificada en el orbe. Todavía se conservan zafiros en medio de tanta destrucción, contaminación..., camino y doy paso a la tortuga cazadora, cazadora de letras, letras que digiere con ánimo, aunque los muertos cínicos quieran apartar las lecturas de su cabeza...

    Miguel Quim Pérez.
    Ver más
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario