viernes, 31 de agosto de 2012

    APRENDIENDO A COMPARTIR
     
    DE ENRIQUE CHIQUITÍN BORJAS TOVAR
     
     
Padre e Hijos.
 

RICARDO BORJAS LURITA
FRANCISCO TOMAS BORJAS TOVAR Y
LUIS RICARDO BORJAS TOVAR.


GRACIAS RICARDO...porque de tí venimos, aún me falta encontrar la foto de los demás BORJAS Y BORGES 
  •  
     

    Leticia Urueta comparte con Carlos Fidel..
     
    QUE HERMOSURA.....PRESENTO EN EL RECUERDO A MI RIO LUIS RICARDO BORJAS TOVAR, MI ABUELO RICARDO BORJAS LURITA Y A MI PADRE FRANCISCO TOMAS BORJAS TOVAR "ENRIQUE CHIQUITÍN BORJAS" QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.
  •  
    NO TUVE LA DICHA DE CONOCERLO, MI ABUELO  FALLECIÓ CUANDO TENIA MÁS O MENOS 37 AÑOS DE EDAD, MI ABUELA ANITA ME DECIA QUE YO TENIA EL EMPUJE DE MI ABUELO.........TE HONRO RICARDO BORJAS LURITA

    Dice Leticia URUETA BORJAS.....Ahora si en un Cuadrito a mi Bisabuelo Ricardo, no te conocí; pero estas en mi Sangre, Que Dios te tenga en su Brazos.


  •  

     MI PRIMA CHARO BORJAS OLIVARES, MI HERMANA MARIA ANTONIETA BORJAS DIAZ, MI MADRE VIDENTA DIAZ MARCHAND, MIS HERMANAS ANA MARIA Y JULIA ESTHER BORJAS DÍAZ
     

    Foto


    CREO QUE ES TIA LEONOR, SIGUE TIO LUCHO, VICENTA DIAZ MARCHAND (MI MADRE), MI HERMANA ANA MARIA Y MI TIA Y COMADRE DORA BORJAS AGARINI
     

    MI ABUELO RICARDO BORJAS LURITA


  • MI TIO LUIS RICARDO BORJAS TOVAR, MI BISABUELA ROGELIA LURITA CIUDAD, MI TIO OSCAR ARITA BORJAS.........

     

    DE LA PLUMA DE UN GRANDE DE GRANDES...ENRIQUE CHIQUITÍN BORJAS Y EN LA VOZ DE RAFAEL MATALLANA...RINCONCITO


     
    RAFAEL MATALLANA, interpreta RINCONCITO ,vals peruano,de ENRIQUE CHIQUITIN BORJAS, acompañado por el mae...
    Carlos Fidel Borjas Diaz Gracias DON RUBEN, GRAN AMIGO DE MI PADRE Y NUESTRO, Gracias PROMO Marino Lopez
  • Carlos Fidel Borjas Diaz, Franziska Matthay de BORJAS y Omar BORJAS ARANIBAR.
  •  
  • Foto
     
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario