miércoles, 1 de agosto de 2012

APRENDIENDO A COMPARTIR
 
.....Carlos Fidel Borjas Diaz compartiendo la foto de Pérou.
     
  1. Une très joyeuse fête nationale à toutes les Péruviennes et tous les Péruviens! (et tous ceux qui se sentent péruviens!)

  1. Foto: Une très joyeuse fête nationale à toutes les Péruviennes et tous les Péruviens! (et tous ceux qui se sentent péruviens!)
     
  1. Si. ♥♥ NO ME VAS A QUERER
  2. Si NO TE VAS A QUEDAR
  3. Si NO VAS A SER PARA MÍ...prosigue tu camino, no me escribas, no me busques, ni me enamores, aunque sea fácilde escribir y NO ES DIFICIL DE ENTENDER. CFBD. 
  4. Foto: Si. ♥♥
Ánimo,  ya llega!!! :El DÍA VIERNES 


Foto: Ánimos que ya llega!!! :D

Carlos Fidel Borjas Diaz compartiendo la foto de Amigos de Chile.

  1. El huemul es un ciervo endémico de Chile. Incluso forma parte de nuestro escudo nacional, junto al cóndor andino. Lamentablemente, la pérdida de su territorio y la caza lo tiene en peligro de extinción. Esperamos que los esfuerzos por preservar esta bella especie tengan éxito y los huemules vuelvan a correr por los bosques de todo Chile. Foto por http://www.flickr.com/photos/magical-world/3028437090/
  2. Foto: El huemul es un ciervo endémico de Chile. Incluso forma parte de nuestro escudo nacional, junto al cóndor andino. Lamentablemente, la pérdida de su territorio y la caza lo tiene en peligro de extinción. Esperamos que los esfuerzos por preservar esta bella especie tengan éxito y los huemules vuelvan a correr por los bosques de todo Chile. Foto por http://www.flickr.com/photos/magical-world/3028437090/



CLARO, ES EL TORNILLO QUE ME FALTABA...JAJAJAJAJA...POR FIN LO ENCONTRÉ..

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario