lunes, 18 de junio de 2012

"TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE"

ALE, UN ABRAZO

ESPERO QUE TE LLEGUE "TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE",

la grabe pero no se difundio el CD en Venezuela,
solo la he cantado en Peñas, aniversarios,
te colocare la letra, espero te guste y me brindes el honor de cantarla en tu local con tu amigo que tanto lo mencionan en bromas, jejeje,
magnifica segunda O TU SOLO.

Seria alto honor para mi. Gracias a la ayuda de YOUTUBE si no es molestia,
puedes encontrar, pero yo te remito los dos temas..
CON MUCHO GUSTO Y AGRADECIDO
POR LA AMISTAD QUE ME BRINDAS DESDE LEJOS.

GRACIAS.............................DIOS TE BENDIGA
CARLOS FIDEL....LIMA,  13ABR2010.

  TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE  

Nunca pensé sentir lo que por ti yo siento,

Dulce Amada mía,
Jamás podré negar, lo que lo que le di a tu vida
Lo que me diste tú, sin miedo, sin final.  

Imagina cómo pasa el tiempo, mi querida amiga

Mi amor por ti sufriendo, 
Creciendo con la duda,
Que si algún día te dejo, que si algún día te vas.    

No quiero pensar,

En esa gran distancia que hay en nuestras vidas,
Donde somos hojas, donde somos viento,
Donde somos barco, en inmenso mar.  

Porque lo que siento incierto a mi ser,

De noche, de día;
Si tú me abandonas, se queda mi vida;
Vacío el espacio, cuando tú no estas.    

Te regalo lo que se te antoje,

Mi Querida Amiga,
Todo lo que tengo: la dicha, mi anhelo,
 Mis sueños, mis ansias; todo y mucho más.  

Te regalo lo que se te antoje,
Hasta mis momentos,
El aire que tengo, que me da la vida,
Mi cuerpo, mi sangre; mi felicidad. 

 Y si me quedara tan sólo un minuto, de nuestra existencia,

Todo ello es tuyo, lo que tú prefieras,
De mí te regalo; lo que se te antoje.  

CARLOS FIDEL BORJAS DIAZ  - GABRIELA INES BORJAS ARANIBAR  

No hay comentarios:

Publicar un comentario