jueves, 28 de junio de 2012


    Foto



  1. MIS LABIOS


    Acerca tu aliento a mis labios…
    esos labios que derrochan pasión con sólo rozarlos.

    ... Acarícialos con los tuyos y
    sorbe su néctar profundo…

    Después, desnuda tu cuerpo bizarro,
    y deja que lo mime y lo bese,
    con sólo mis labios.

    Besos que acariciaran tu piel
    sin apenas darte cuenta…
    Sin apenas querer sucumbir a quien te besa.

    Deslizaré mis dúctiles dedos,
    por tus piernas, por tu pecho,
    por tu hombro tatuado…

    Y en él depositaré mi deseo,
    mi deseo más sagrado.

    Ya sabes que todo lo quiero…
    ya sabes que tú y sólo tú eres mi amado.

    Pero… Me conformo con mirar tu cuerpo
    y con dejar que te besen mis labios.

    Mis labios, rojo pasión
    mis labios acaramelados… Voluptuosos
    y necesitados de besar y ser besados.

    La unión perfecta
    la introducción a la doctrina más bella…

    No hay pasión sin un beso,
    no hay beso sin dos amados.

    Se hicieron para entreabrir lo deseado
    con ellos, podemos hablar
    por ellos somos envidiados.

    Déjate llevar y deja que te besen mis labios…
    Mis labios como fresas maduras
    mis deseosos labios.

    Un beso, nada más,
    un beso porque hace mucho que lo llevo deseando…
    Después te marchas y nada ha pasado.

    Seguirás con tu salamandra esmeraldina,
    y me seguirás esquivando.

    Y yo, seguiré con mi mariposa Atalanta,
    con ella, seguiré volando.

    Volaré por el cielo tormentoso
    que se ciñe a mi rostro.

    Volaré por las montañas
    que sólo yo conozco…

    Volaré por las profundidades marinas
    con mi cola de sirena y mi cuerpo nacarado.

    Volaré por las opacidades de la Tierra
    con sólo mirar tus ojos anhelados.

    Tus labios me harán sagrada
    los míos, te convertirán en mi erario.

    Déjame que te bese
    déjame que explore tu interior almendrado.


    Deja que mis labios se unan a los tuyos
    como lo hace un electrón con otro
    para formar un átomo de carbono.

    Deja que nuestra catenación
    enlace sus formas moleculares de vida…
    Deja que la química orgánica, siga.

    Deja que te bese, tan sólo una vez
    deja que mis labios rojo escarlata
    hagan vibrar todo tu ser.


    Ann@ Genovés
    2012

    Derechos de autor reservados
    Ana Mª Genovés Badenes

    BLOG: MEMORIA PERDIDA… El Blog de Ann@ Genovés
    http://annagenoves2012.blogspot.com.es/

    BLOG COMUNITARIO: ENCUENTROS DE POESÍA CLASÍCA & INNOVADORA
    http://encuentrodepoesiaclasicaeinnovadora.bligoo.com/

    COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL: PERIPECIAS LITERARIAS
    http://issuu.com/peripecias_literarias/docs/peripeciasliterarias2
    Ver más
  2. Foto: MIS LABIOS


Acerca tu aliento a mis labios…
esos labios que derrochan pasión con sólo rozarlos.

Acarícialos  con los tuyos y
sorbe su néctar profundo…

Después, desnuda tu cuerpo bizarro,
y deja que lo mime y lo bese,
con sólo mis labios.

Besos que acariciaran tu piel
sin apenas darte cuenta…
Sin apenas querer sucumbir a quien te besa.

Deslizaré mis dúctiles dedos,
por tus piernas, por tu pecho,
por tu hombro tatuado…

Y en él depositaré mi deseo,
mi deseo más sagrado.

Ya sabes que todo lo quiero…
ya sabes que tú y sólo tú eres mi amado.

Pero… Me conformo con mirar tu cuerpo 
y con dejar que te besen mis labios.

Mis labios, rojo pasión
mis labios acaramelados… Voluptuosos 
y necesitados de besar y ser besados.

La unión perfecta
la introducción a la doctrina más bella…

No hay pasión sin un beso,
no hay beso sin dos amados.

Se hicieron para entreabrir lo deseado
con ellos, podemos hablar
por ellos somos envidiados.

Déjate llevar y deja que te besen mis labios…
Mis labios como fresas maduras
mis deseosos labios.

Un beso, nada más,
un beso porque hace mucho que lo llevo deseando…
Después te marchas y nada ha pasado.

Seguirás con tu salamandra esmeraldina,
y me seguirás esquivando.

Y yo, seguiré con mi mariposa Atalanta,
con ella, seguiré volando.

Volaré por el cielo tormentoso
que se ciñe a mi rostro.

 Volaré por las montañas
que sólo yo conozco…

Volaré por las profundidades marinas
con mi cola de sirena y mi cuerpo nacarado.

Volaré por las opacidades de la Tierra
con sólo mirar tus ojos anhelados.

Tus labios me harán sagrada
los míos, te convertirán en mi erario.

Déjame que te bese
déjame que explore tu interior almendrado.


Deja que mis labios se unan a los tuyos
como lo hace un electrón con otro
para formar un átomo de carbono.

Deja que nuestra catenación
enlace sus formas moleculares de vida…
Deja que la química orgánica, siga.

Deja que te bese, tan sólo una vez 
deja que mis labios rojo escarlata
hagan vibrar todo tu ser.


Ann@ Genovés
2012

Derechos de autor reservados
Ana Mª Genovés Badenes

BLOG: MEMORIA PERDIDA… El Blog de Ann@ Genovés
http://annagenoves2012.blogspot.com.es/

BLOG COMUNITARIO: ENCUENTROS DE POESÍA CLASÍCA & INNOVADORA
http://encuentrodepoesiaclasicaeinnovadora.bligoo.com/

COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL: PERIPECIAS LITERARIAS
http://issuu.com/peripecias_literarias/docs/peripeciasliterarias2
Una hermosa poesía de Ann, que hace vibrar el ser y el pensamiento y que los instintos se dispersen por distintos caminos, dentro de ubn mundo de fantasía y ensueño, donde los sueños sobran y también hacen falta. CFBD

3 comentarios:

  1. Una hermosa poesía de Ann, que hace vibrar el ser y el pensamiento y que los instintos se dispersen por distintos caminos, dentro de ubn mundo de fantasía y ensueño, donde los sueños sobran y también hacen falta. CFBD

    Nunca dejais de sorprender niña.

    Me olvidaba,bien por el triunfo de las Españas y nos vemos con las Italias.

    ResponderEliminar
  2. Ann, felicitaciones de mi parte a todos y cada uno de los premiados, que siga elesfuerzo para cosechar más logros. BENDICIONES desde Lima Perú.

    ResponderEliminar
  3. Yo te agradezco a ti que la hayas dejado en tu BLOG... No sé nada de premios.

    Nadie me ha dicho nada al respecto, sólo me han dicho si podía compartir la invitación y así lo he hecho.

    Ahora entraré en su web, aver si de verdad soy una de las galardonadas: me haría mucha ilusión. Besitos, Ann@ Genovés

    ResponderEliminar