jueves, 21 de junio de 2012

APRENDIENDO A COMPARTIR:

Rincon de Poesia
QUE TE PUEDO DECIR.

Que puedo decirte,
si donde el corazón decide
yo no tengo que hacer,
... dura cosa es contradecir.

Que puedo decirte,
si a enamorarte
tienes derecho,
a alcanzar ese vuelo
que te lleve a ese corazón
que es el escogido, tu elección.
Aquel que embarga tu ilusión,
para tus oídos, dulce canción..

Que te puedo decir,
nadie puede fingir
que sin amor es feliz,
amar es pleno vivir.

Que te puedo decir
si me amas a mi
porque soy tu elección
esa es tu ilusión
Y yo, protagonista
en ese amor, esa historia,
ese drama de película,
pertinaz en tu memoria.

Que te puedo decir,
tan solo se decir
que si me amas a mí
eleva esa ilusión, sigue así.

Por Ruizo, autor único de Rincón de Poesía
Derechos reservados.
 
Me encanta
como sabe mi
nombre en tú boca...
pero mucho más
el dulce del tuyo
... en mi
lengua.
Te pienso buenamente
y entonces
abro mi balcón
para empaparme
en vos... (Nicolás Aguilar R.).
 
 


s
PLATERO Y YO

Quebró la flor
partió su tallo
y de pétalo en pétalo
... su encanto se trago
para enamorar a eructos
las moscas que por su aroma
festejaron el encubado hedor
de la mierda de sus males.

¡Maldecida bestia!
¡porque tan animal!
acaso no entendió
que mi jardín
sin esa flor huele
a sudor de letrina
descompuesta.

Burro miserable!
¡asno ignorante!
no sintió pena
de esa flor
tan solitaria
y la arranco toda
con raíz y gusano labrador.

¡Mula despreciable!
¡Jumento maldecido!
me arrebato de tajo
y con sonrisa
esa alegría loca
que la flor a mi rostro agradecía.

¡Maldito sea!
Platero ese orejón
sin alma y sin flauta
mi flor “anoche se trago”
y yo quede rumiando
mi triste decepción.

PABLO EMILIO RIVERA SANCHEZ

1 comentario:

  1. Un ramillete de letras hermosas y una espléndida construcción,felicitaciones a cada uno de los colegas y queda mi Blog para cuando lo estimen...Bendiciones

    ResponderEliminar