jueves, 21 de junio de 2012


 
SE ME ANTOJA…

Se me antoja…
quedarme contigo para siempre
sin veleta que al tiempo dé vaivenes
... hasta que robado de la vida su deleite…
sea silueta ilusoria de un tango con la muerte.

Se me antojan…
las antorchas crepitantes de tus ojos…
y la constelación que a sus aguas da reposo;
amo tender redecillas a sus peces acuciosos
y en mis húmedas entrañas… cadenciosos,
liberarlos con su nácar delirante y lujurioso.

Se me antoja…
susurrar mil canciones a cristal de tus oídos
y anticipar con ellas un huracán a tu destino…
que mis dedos repten por tu cuerpo estremecido
y que ningún paisaje en él… de mí quede perdido.

Se me antojan…
los latidos serpentinos de tu pecho
agitando de mi mar… sus abismales lechos,
y la viril opresión con que su posado vuelo,
ciñe mi talle… preñándolo de vinos férvidos.

Se me antoja…
deshojarte cada tibio pétalo de mi alma
y cubrir con ellos tu desnudez bronceada,
como hambrienta serpiente a ti enroscada
cerrar párpados y morir de ti… ¡tan perfumada!


© Derechos reservados
Propiedad intelectual Lucero Moscoso
Bogotá D. C. Colombia.
Ver más

1 comentario:

  1. COMETÍ EL ERROR DE COMPARTIR EN MI BLOG, A LUCERO MOSCOSO Y OTROS COLEGAS POETAS EN LO QUE TITULÉ "APRENDIENDO A COMPARTIR", PENOSAMENTE ME GANÉ REGAÑADAS DE DOS PERSONAS QUE NO MERECE QUE SE LES MENCIONEN, A PESAR QUE CLARISSA HERRERÍA ME PIDIO ENCARECIDAMENTE QUE NO ME RETIRARA DEL GRUPO, A PESAR DE QUE NO HE COMETIDO FALTA ALGUNA CONTRA EL DERECHO DE AUTOR, A PESAR DE QUE SIN HABER LUGAR, OFRECÍ MIS DISCULPAS A TODOS, FUI REGAÑADO PUBLICAMENTE Y ESO NO ES JUSTO. LASTIMOSAMENTE Y A PESAR QUE LE DI MI PALABRA A LA COLEGA HERRERIA, QUIEN ESTÁPASANDO POR UN MAL MOMENTO, CONSIDERO QUE A SUS ESPALDAS LOS ANÓNIMOS POR MI DECISIÓN, VOLVIERON A INTENTAR LLAMARME LA ATENCIÓN, ES POR ELLO QUE DECIDÍ RETIRARME, PUES, NUEVAMENTE ESTAS DOS DIGNAS PERSONAS VOLVIERON A ACTUAR INDEBIDAMENTE, ASI QUE PARA EVITAR MAS PROBLEMAS Y UTILIZAR ESTE MEDIO CULTURAL QUE ES NUESTRA HERRAMIENTA DE TRABAJO, PARA COSAS DOMESTICAS, LO DEJO CLARO Y BORRÓN Y CUENTA NUEVA...A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DERECHO A COMPARTIR Y HACERNOS CONOCER Y CONOCIDOS CON NUESTRAS HUMILDES OBRAS. COLORIN COLORADO, ESE CUENTO SE HA ACABADO...BENDICIONES Y BIENVENIDO TODO EL QUE DESEE COMPARTIR MI BLOG.

    ResponderEliminar