lunes, 11 de junio de 2012

ANN......Para mi pequeño entender e interpretación de tu hermosa obra, vengo y presente te digo que no es SUICIDIO, el pretender gemir y llorar tratando de acallar los gritos de angustia y dolor, es solo la acción que causa la desesperación para no despertar lástima, hecha grito en el tormento del ser que lo tiene todo y no encuentra nada por la misma adversidad que lo conduce a la NADA, LUEGO DE HABERSE CONVERTIDO EN UN CLAUSTROFÓBICO Y DESESPERADO INDIGENTE que perdió la risa, preguntándose QUE ES LA MUERTE? porque no encontró quien le de respuesta cuando quizo saber QUE ERA EL AMOR y pretende encontrar regocijo en el DESAMOR y en el vacio que lo envuelve.

Es una respuesta medio paranoica pero pretendo alcanzar perfiles psicoanalíticos en la interpretación de la soledad que corre confundida con esa nada que tanto mencionamos.

Te felicito y ojalá me entiendas, pero si te digo, que cada verso tuyo....nos descubre con todo respeto....que somos una cuerda de locos los que te seguimo, CON LA LOCURA DE NUESTROS COMENTARIOS...JIJIJIJIJIJIJI y nos agrada eh.........BENDICIONES.
ResponderSuprimir

Respuestas
  1. Carlos Fidel,

    Gracias por leer y depurar de una manera tan exquisita esta poesía tan turbadora. Me quito el sombrero ante la disección que has hecho: mejor que cualquier psicoanalista. Imagino que tus, muchos años de trabajo con personas en situaciones difíciles, te han conferido dicho don.

    Has dado en el clavo: más que un suicidio es una canto a la desesperanza que se vive en el mundo y que, en particular –también- vivo yo.

    Soy optimista y creo que el de arriba –y algunos de aquí bajo- me echarán una mano.
    Yo seguiré expulsando tanto mis sentimientos pasionales como los obscuros, con la finalidad de que se alejen de mi cuerpo-mente y también de quien lo lea y se encuentre en una situación similar: ése es mi propósito.

    Muchas gracias “my psychoanalyst particular”

    Je, je, je… Ann@ Genovés

No hay comentarios:

Publicar un comentario