lunes, 18 de junio de 2012


Anclaré el velero

 Anclaré el velero de mi pasión a cuestas
Donde otros besos, se aferran a tu boca,
Para robar con ardiente pasión loca
Los besos que tu sabes que son mios.

Cruzaré la neblina ante mis ojos
Y las nubes que distancian nuestros cuerpos
Sombreando tu preciado color rosa
Aferrando las ansias encendidas.

 Zurcaré los mares del ensueño
Llegaré a tus campos perfumados
Cegaré los caminos de otros amores
Descubriendo el velo del sin fin de ilusiones

 Posaré donde rugen tus ardores
El ancla, el velero y mis alas ya plegadas
Sosegando  tus caricias,  tus temores
Para viajar con la brisa, tus encantos y la almohada.

 Anclaré el velero
Mi pasión loca y desenfrenada
Me aferraré a tu boca,
Por los besos que sabes que son mios.


Carlos Fidel BORJAS DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario