viernes, 1 de junio de 2012


CANTARES.

Le canto a los cantares
A los poemas del tiempo
También le canto al lamento
Por ser parte de la vida.

Y le canto al encanto
Al amor que añoro tanto
Las vibraciones latentes
Canto a todo el que siente
Un momento en su pecho
El calor de ser humano.

Porque soy nacido en este suelo
Porque yo, no quiero desconsuelo
Canto  al mar,  la lluvia y su encanto
Canto al cielo y canto a la brisa

Canto al llanto del anciano
Al campesino que siembra
Los animales del campo
Al país que quiero tanto

Canto al río y a su risa
A la luz que me ilumina
Al cielo que estoy mirando
Desde suelo americano

Y sale de mi alma un canto
Por Argentina y Perú.

Porque soy nacido en este suelo
Porque yo, no quiero desconsuelo
Canto  al mar,  la lluvia y su encanto
Canto al cielo y canto a la brisa

Carlos Fidel  BORJAS DÍAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario