domingo, 2 de diciembre de 2012


A QUIEN INTERESA.

 

A quién interesa saber de tu cuerpo?

Pues a quién interesa,

El color de tu piel?

 

Pues a quien interesa saber de tu aroma?

Aunque ya no me quieras

Te respeto mujer.

 

A quién interesa si hubo una cama?

Donde el cuerpo que es mío

Tocara tu entraña.

 

Pues a quien interesa

Si fue bueno o malo?

Si tal vez al amarme

Tú me hiciste barón.

 

Sé que suena vulgar delatar el amor

Que en las noches de invierno

A los dos fuera flor.

 

Nadie quiere saber

Si yo fuera el primero,

Solo fuimos sinceros

No importó el placer.

 

Si un día cualquiera

Te cruzo en la calle,

Mira con alegría

Si es que fui yo tu amor.

 

Más no temas que sea

Yo, tu desconsuelo

Que el amor que tuvimos

Lo bendijo el Señor.

 

Carlos Fidel Borjas Díaz. Esta canción poema la hice como protesta, ante tantas letras “eróticas” que trajeron a Perú Eddie Santiago y otros salseros con sus orquestas y discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario