jueves, 6 de diciembre de 2012


ARAGUEÑA 650.

 

Al amigo que es sincero

A la Radio que prefiero

Aragüeña en sus cincuenta

Le canto yo lo que quiero.

Con cariño y sentimiento

En coplas que son de adentro

Quiero decir lo que siento

 

Para que quede presente

Que mi sentir es llanero

Aunque venga de muy lejos

A Venezuela la quiero.

 

Luchando por su folklore

Con Alberto y compañeros

Con su programa abierto

En mi canción yo la siento.

 

Un verso, una expresión

Anda expresión

Adornada con laureles

La traigo pa’ agradecer

Pa’ agradecer

Me acompañan los autores.

 

Y siento en mi hoy crecer

El folklore hasta el astio

Pa’ que lo cante mi gente

Con el cariño que siente.

 

Desde el día que amanece

Que amanece con el canto del turpial

Cantando en verso llanero

Canto llanero, yo canto de par en par.

 

El silencio que yo tuve

Lo canto en este verso

Es para darte las gracias

Las gracias amigo Alberto.

 

Canción que hice dentro de las instalaciones de la Radio Aragueña 650. Del Estado Aragua – Carlos Fidel Borjas Díaz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario