sábado, 29 de diciembre de 2012

CON EL PERMISO DE UDS.
 
QUIERO SUBIR TRES TEMAS QUE LE COMPUSE A MI ESPOSA RUTH ARANIBAR GARCIA DE BORJAS:
 
* TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE,
 
* MOTIVO DE TU SER,
 
* LO ERES TU,....
 
 
ELLA SE LO MERECE......FELIZ ANIVERSARIO MI GENERALA.
Te regalo lo que se te antoje
Un tema escrito por ! Carlos Borjas
A Emma Gamboa Garcia, sobrina de CESAR VALLEJO MENDOZA, le gusta esto.
  • FELICIDADES ¡¡¡¡
     
  • GRACIAS AMIGUITA Y FELIZ AÑO.
SI ME VES LLORAR, SONRIE
NO TE CONFUNDAS CON MI PENA
SERA LA UNICA FORMA QUE EXISTA
PARA QUE MI CORAZÓN HERIDO
NO LLORE....CARLOS FIDEL BORJAS DÍAZ.
Rubén Flórez


  • Angie Soler FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA FAMILIA BORJAS DIAZ...............
     
  • GRACIAS ANGIECITA...FELIZ AÑO Y QUE DIOS TE COLME DE LO MEJORES Y RIQUEZA EN BENDICIONES
     
  •  
FELIZ ANIVERSARIO GATITA....

  • Canta Lourdes Moreno y la hice a mi esposa, con esta canción gané varios premios en Venezuela.
FELIZ ANIVERSARIO MI CHOLITA LINDA............


 

     

2 comentarios:

  1. Veo que te sientes, como anillo en el dedo, dentro de Creatividad internacional: me alegro.

    Me gustaría dedicarle más tiempo. Pero, es imposible. Con el blog, y las correcciones de mis "cosillas" para envíos... Amén, de los quehaceres domésticos, se me pasa el día y la vida. A todos se nos pasa.

    Me alegro que vosotros hayáis formado un grupo de amigos.

    Besos para todos y un abrazo-muy cariñoso-para mi amigo "el generoso" Carlos Fidel. ¡Qué Dios os bendiga! Ann@

    ResponderEliminar
  2. Es bastante lo que siempre das Blanq, ello es para mì motivo suficiente de satisfacciòn y agradecimiento, mayor honor el que tu obra sea grande y me permita caminar de su mano. Con humildad y cariño siempre a tu orden. No se que pasa, eso es lo extraño, que no me visitan con sus comentarios tantos colegas a los que siempre comento en las distintas redes, pero bueno, de lo bueno poco ES MEJOR Y MAYOR QUE BASTANTE NO CREES? BENDICIONES Y SALUDOS

    ResponderEliminar