sábado, 15 de diciembre de 2012


UN VERSO, UN CANTO, UN REZO POR NAVIDAD


FELIZZZZZ NATIVIDADDDDD, LES DESEAAAA LA FAMILIA BORJAS ARANIBAR
A TODOS NUESTROS PARIENTES, AMIGOS, CLIENTES, ALUMNOS, CONOCIDOS Y POR CONOCER..........ESPERANDO QUE LES GUSTE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

UN VERSO, UN CANTO, UN REZO..........POR NAVIDAD
... Saludo a los que quiero tanto,
Saludo a los reencuentros y perdones
Saludo a la Navidad
A la paz y al amor,
Al desechar semillas de indiferencia
Para que todo quede en el olvido.
Lo ayer sufrido,
Se quedó en el camino pérfido
Y al retomar la senda cálida de mi destino
Aplaudo a quien valora el tiempo
Y sonrío sin demora
A quien siembra la esperanza.
Admiro la belleza en su esencia
Desde los cuatro nortes de la existencia,
Busco el surco del arco que me pertenece
Y en el afán de la paciencia eterna
Extiendo el aliento y esfuerzo asegurarme
Que aun pertenece al esplendor de sus colores.
Aliento al alma en festivas fechas
Y emprendo el conteo de los años idos
Evoco los caminos aletargados y sonríome
De los largos, y pesados
Para cantarle a la existencia, pidiéndole entregarme
Años nuevos, la misma ansiedad y mejor calma.
Estoy aquí,
Reclamando como mío el tiempo,
Contemplando los rostros de tristeza
Para brindarles sublime cariño,
En la letra de una sincera canción
Y en la modestia de mi amistad.
Saludo el entusiasmo de amigos
A mi esposa, mis hijos,
Las grandes decisiones.
Saludo a las sensaciones,
Saludo mi vida, mis recuerdos.
Saludo a las angustias que me trajeron reflexiones.
Saludo a los que quiero tanto,
Saludo a los reencuentros y perdones
Saludo a la Pascua
A la paz y al amor,
Saludo a mi Dios, que me ha dado encanto
Saludo a la Navidad.
FELIZ NAVIDAD. Carlos Fidel Borjas Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario