martes, 4 de diciembre de 2012

 
APRENDIENDO A COMPARTIR
 
AQLGO DE ALFRED ASIS
 
 
Foto: GRAFICO DE CARREÑO 1969
HOY ME HA LLEGADO ESTA RELIQUIA A ISLA NEGRA, LES CONPARTO ALGO DE ELLO

Me gusta · · Compartir
 
Ma Gloria Carreón Zapata Excelente pintor, fue galardonado con el premio nacional de arte. Gracias hermano por compartir esta maravillosa obra de arte, bendiciones.
  •  
  • Constanza Cárcamo Cartes Y .....El Poeta Nobel de Chile pues!!
     
  • NAVIDAD AZUL O NAVIDAD, ILUSION DE AMOR de Carlos Fidel BORJAS DÍAZ, creada en el Estado Bolivar de Venezuela
RAYOS DEL ALBA
Me gusta · · Compartir
 
A QUIEN INTERESA?

MIS RAICES Y MIS VENAS, misraicesymievenas.blogspot.com
Me gusta · · Compartir
 

 
 
 
ILUSIONES, DIOMEDES DÍAZ..............

diomedes diaz,  vallenato
 
 
PARA TODAS MIS REINAS....TU ERES LA REINA CON DIOMEDES DÍAZ.......Tu eres la reina - Diomedes Díaz
 
Cancion del cacique con Juancho Rois Album: titulo de amor - 1993
      Me gusta · · Compa

    1.  

      1. RANCAGUINO DEL ALBA En este histórico valle rodeado de primaveras donde rosales y viñas al viento se secretean se inspiró nuestro poeta y dio curso a su misión . Lo hizo con gran tesón y armado de tinta y pluma perpetuó en prosa y verso trascendiendo al universo al hombre de esta región. Del campesi...
       

    2. Ya no me gusta · · ....A QUIEN INTERESA.

      A quién interesa saber de tu cuerpo?
      Pues a quién interesa,
      El color de tu piel?

      Pues a quien interesa saber de tu aroma?
      Aunque ya no me quieras
      Te respeto mujer.
    3. A quién interesa si hubo una cama?
      Donde el cuerpo que es mío
      Tocara tu entraña.

      Pues a quien interesa
      Si fue bueno o malo?
      Si tal vez al amarme
      Tú me hiciste barón.

      Sé que suena vulgar delatar el amor
      Que en las noches de invierno
      A los dos fuera flor.

      Nadie quiere saber
      Si yo fuera el primero,
      Solo fuimos sinceros
      No importó el placer.

      Si un día cualquiera
      Te cruzo en la calle,
      Mira con alegría
      Si es que fui yo tu amor.

      Más no temas que sea
      Yo, tu desconsuelo
      Que el amor que tuvimos
      Lo bendijo el Señor.

      Esta canción poema la hice como protesta, ante tantas letras “eróticas” que trajeron a Perú Eddie Santiago y otros salseros con sus orquestas y discos.
      1. Carlos Fidel Borjas Diaz Agrego que a mi concepto las letras a las que me refiero, denigraban el amor y MAS AÚN A LA MUJER.
      CELOSÍA POEMA – VALS PASAJE

      Qué puedo hacer?
      Si Ud. Me da su sonrisa
      Su ternura, sus encantos
      Sus ansias y sus caricias
      Sus besos y su pasión.

      Qué puedo hacer?
      Si me ama como la amo
      ..
      Confundido el sentimiento
      Las angustias, los temores, las penas del corazón.

      Qué puedo hacer?
      Si Ud. Me da el camino
      Para que le dé mi afecto
      Y aunque quiero que me olvide
      Sigue Ud. Incesante en mí.

      Quién soy yo?
      Pa’ retenerla a mi lado
      Sabiendo no ser su dueño
      Que me aparto de sus brazos
      Haciéndole intenso daño
      Llevando mi celosía lejos de su corazón.

      Y quién soy yo?
      Que me marcho con mi pena
      Mi cuatro y mi quebranto
      A perderme con mi llanto
      Donde ya no la perturbe
      ¡Que siga siendo señora la mujer que Ud. Soñó!

      Pa’ no darnos más migajas
      A cambio de un gran cariño
      Pa’ que nadie la señale
      Si la llevara en mis brazos
      Pa’ contemplarla señora aunque mucho sufra yo.

      Carlos Fidel Borjas Díaz. Turmero 1996. Este poema canción lo hice dentro del desarrollo de un Festival Criollo en Turmero del Estado Aragua, a pedido de un amigo Venezolano.
      RAYOS DEL ALBA

      Con los rayos del alba
      ¡Viene la vida!

      Las tenues esperanzas
      De mi triste vida
      Hasta ayer perdidas.

      Como lumbrera vierten
      ...

      1. De un rincón del alma
        A mi pecho ardiente.

        Es el torrente río de mi sangre
        Cubierto en mis entrañas,

        Con los rayos del alba
        Que hoy son míos
        Con los rayos del alba
        Viene la vida

        Con los rayos del alba
        Que hoy son míos.

        La vida sin sentido
        Negaba la existencia
        Mi cuerpo como niño desvalido
        El corazón de papel lo sentía

        Alrededor las flores
        Que se sintieron tristes;

        Los campos desolados
        Han renacido
        Con los rayos del alba
        Reverdecido

        Con los rayos del alba
        Que hoy son míos

        Con los rayos del alba
        ¡Llegó la Vida!.

        Carlos Fidel BORJAS DÍAZ. Lima Perú. 1989.
        Ver más.........

      NAVIDAD AZUL interpretado por CRISTIAN Y LOS INFIELES DEL VALLENATO
       

      Piel con Piel.........Tema escrito por Carlos Borjas Diaz
       
      Ya no me gusta · · ..........Carlos Fidel Borjas Diaz compartiendo la canción que le hice a TODA PERSONA CON INCAPACIDAD FISICA...............................................
       

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario