lunes, 3 de diciembre de 2012


APRENDIENDO A COMPARTIR


Carlos Fidel se suscribió a Luis Alberto Wisgikl.

AMIGOS DE VENEZUELA

  1. Elba Sequera

  1. Bugnon Mariaisabel........Se acerca la navidad y este año quiero armar un arbolito distinto,con adornos que nos llenen el corazon de paz y amor.Cual sera la manera? mandandome mensajes o poemas sobre la paz y el amor,lo pueden subir al grupo de 100 mil poetas por un cambio o los de Santa Fe que saben la direccion de la Radio ,Alberdi 6724 me los hacen llegar alli.
 
    Foto: Se  acerca  la navidad y este año quiero armar un arbolito distinto,con adornos  que nos llenen el corazon de paz y amor.Cual sera  la manera? mandandome mensajes  o poemas   sobre la paz y el amor,lo pueden subir  al grupo  de 100 mil poetas por un cambio o los de Santa Fe que saben la direccion de la Radio ,Alberdi 6724 me los hacen llegar alli.


Poema de la poetisa.
EDICTA VALERO.


CUANTO TE EXTRAÑO MI VIEJO

..
Quiero inventar una escalera al cielo
para poder subir hacia lo azul del infinito,
para llegar al hermoso paraíso
y decirte con el más tierno amor,
papa, cuanto te necesito…

  1. Desde aquel día que te fuiste,
    este hogar sin ti ya no es el mismo, se siente triste,
    porque en cada rinconcito esta tu recuerdo,
    como se añora tu presencia tan querida,
    bendiciendo con amor todos tus nietos,
    y compartiéndonos tus sabios consejos.

    Ya han pasado diecinueve años, entre
    risas, lágrimas y llantos, porque en cada año nuevo,
    se renueva en nuestros corazones, el
    sentimiento, y extrañamos con gran dolor
    el no estar con nuestros viejos…

    Se me llena de nostalgia el corazón,
    al irte a visitar el campo santo,
    donde reposan tus restos tan amados,
    entre los más bellos recuerdos tan dulces,
    esos que siempre, de ti guardamos.

    Te pido tu bendición padre mio,
    con el gran gran amor que siempre nos tuviste,
    porque aunque ya no estás,
    tu esencia por siempre con nosotros vivirá,
    mi hermoso viejo, mi lindo papa.


    Todos los derechos reservados
    a nombre de EDICTA VALERO.
    Copyright Diciembre 3 2012.
    Venezuela.
    Coeditado por JORGE BANDA..........Ver más........Foto: Poema de la poetisa.
EDICTA VALERO.


CUANTO TE EXTRAÑO MI VIEJO

Quiero inventar una escalera al cielo
para poder subir hacia lo azul del infinito,
para llegar al hermoso paraíso
 y decirte con el más tierno amor,
 papa, cuanto te necesito…

Desde aquel día que te fuiste,
 este hogar sin ti ya no es el mismo, se siente triste,
porque en cada rinconcito esta tu recuerdo,
como se añora tu presencia tan querida,
bendiciendo con amor todos tus nietos,
y compartiéndonos tus sabios consejos.

Ya han pasado diecinueve años, entre 
risas, lágrimas y llantos, porque en cada año nuevo,
se renueva en nuestros corazones, el
sentimiento, y extrañamos con gran dolor
el no estar con nuestros viejos…

Se me llena de nostalgia el corazón, 
al irte a visitar el campo santo,
 donde reposan tus restos tan amados, 
entre los más bellos recuerdos tan dulces,
esos que siempre, de ti guardamos.

 Te pido tu bendición padre mio,
con el gran gran amor que siempre nos tuviste,
 porque aunque ya no estás,
tu esencia por siempre con nosotros vivirá,
mi hermoso viejo, mi lindo papa.


Todos los derechos reservados
a nombre de EDICTA VALERO.
Copyright Diciembre 3 2012.
Venezuela.
Coeditado por JORGE BANDA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario