jueves, 6 de diciembre de 2012


APRENDIENDO A COMPARTIR
 
SIRENITA......Canción que hice para LOS IANFIELES DEL VALLENATO
 
 
SIRENITA

 

En el silencio de la playa

Se quedó mi amor dormido

La arena grabó tu nombre

Pero el mar borraba el mio

 

La blanca arena quedó

Tibia como tu recuerdo

Como estrella en el desierto

El viento a mi me dejó.

 

Cuando el sol ya bese al mar

Soledad será mi sueño

El cielo se pondrá rojo

Y otro será tu dueño

 

Arenita, arenita,

No te lleves mi consuelo

Junta su nombre y el mío

No vez que yo tengo frio.

No quiero la soledad

Ni en silencio su suspiro.

 

Mañana por la mañana

Cuando despunte la aurora

Al romper la altiva ola

En tu blanca arena tibia

 

Devuélveme el consuelo

Que es lo único que tengo

Junto a la blanca espuma

Aquella que deja el mar.

 

Arenita, arenita

No te lleves mi consuelo

No quiero la soledad

Ni en silencio su suspiro

En el silencio de la playa.

 

Carlos Fidel Borjas Díaz

Giancarlo Borjas Aranibar

Gabriela Inés Borjas Aranibar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario