lunes, 3 de diciembre de 2012

COMPARTIENDO A LA FAMILIA Y AMIGOS
No es una foto, es un chocolate de dos kilos y medio....ahhh y mi amada con su barriguita. Thiago y su chocolate — con Gustavo Borjas Balboa y 12 personas más.

  • Ya no me gusta · · Compartir
    Carlos Fidel Borjas Diaz LINDA MI PANCHITA. BENDICIONES Y CUIDADO CON LA GRASA
     
    Nuestro primer arbol de navidad pero de verdad. Estos gringos toman en serio estas cosas jaja — con Gaby Borjas Aranibar y 3 personas más.
  • Ya no me gusta · · Compartir
     
     
    NAVIDAD AZUL, LETRA Y ACORDES
    DE CARLOS FIDEL BORJAS DÍAZ Y GABRIELA INES BORJAS ARANIBAR
    SACVEN 667
    .......
     
    misraicesymievenas.blogspot.com


    A JUAN PEREIRA DE VENEZUELA


    1. JUAN PEREIRA ES UN CIUDADANO VENEZOLANO A QUIEN NO CONOZCO PERSONALMENTE Y QUIEN SE HACE PASAR COMO AUTOR DE MI OBRA NAVIDAD AZUL, CUIDADO, NO SE DEJEN SORPRENDE

    Borjas Diaz comentó

    1. Con todo respeto, disculpenme que utilice este espacio, pero ante la sorpresa me veo obligado a Reitear que , el Sr. Pereira a quien no conozco, ESTÁ ATRIBUYENDOSE UNA PROPIEDAD QUE NO LE RESPECTA Y ELLO CONSTITUYE UN ILICITO PENAL y enerva...
      porque el Sr. Pereira hijo, quien al parecer también es músico según me comento via email, se comprometió a hacer retirar de todo medio utilizado en INTERNET el supuesto error incurrido y la Srita KAEN0808tina de Colombia, solo reprodujo o creo a su estilo, lo cual le agradezco, un video que correegía la falla que tenia el video que subió mi hijo GIANKARLO. Muchas gracias y disculpen mi atrevimiento y abuso.
      Ver más
    2. TabsFun - No existe el archivo o fue removido
      www.tabsfun.com
      1. Ya no me gusta · ·
    1. Te gusta esto.
    • Carlos Fidel Borjas Diaz TABSFUN ACORDES y CUERDAS NET estan promocionando NAVIDAD AZUL de mi autoría, con una inscripción en la parte inferior de la letra y acordes de mi obra NAVIDAD AZUL, colocando que es obra de su papá LO QUE ES FAQLSO, mi obra se encuentra registrada en SACVEN 6676, a mi nombre y de mi hija Gabriela Inés, TENGAN CUIDADO Y NO SE DEJEN SORPRENDER
       
    •  
    • DE NAVIDAD AZUL O NAVIDAD, ILUSION DE AMOR…. A LA COMUNIDAD MUNDIAL Y SOCIEDADES DE AUTORES.

      Ante una publicación que he leído, quisiera clarificar algo con relación a NAVIDAD AZUL o NAVIDAD, Ilusión de Amor, obra de mi inspiración regist...

    1. rada en LA SACVEN de Venezuela.

      Entre los años 1999 y 2000, sostuve reuniones promovidas por José “CHUPI CHUPI” AGUILERA, músico percusionista que vive en San Félix del Estado BOLIVAR, estas reuniones se realizaron en Caracas y en San Joaquín del Estado Carabobo. Su interés recaía en que quería que le hiciera unos temas para LOS INFIELES DEL VALLENATO bajo su patrocinio y a la vez llevar a SERENADE, trio del Municipio de San Joaquín al cual bauticé con dicho nombre y que era nato del Municipio donde yo radicaba, al Estado Bolívar.

      Concretados los acuerdos realicé aproximadamente diez (10) canciones para LOS INFIELES DEL VALLENATO que los dirigía Cristian MASSA, Samir de Venezuela y José BERMUDEZ de Colombia y diez (10) canciones para SERENADE que lo integraban Octavio MEDINA, Fernando MUÑOZ y Dani BLANCO. AGUILERA VIAJÓ A SAN JOAQUIN para hacer los arreglos a las piezas musicales y posteriormente viajamos a San Félix hospedándonos en casa de “CHUPI CHUPI” AGUILERA, Y SEGUIDAMENTE TOMAMOS RUMBO A Ciudad BOLIVAR, hospedándonos conjuntamente con “LOS INFIELES” en casa de unos músicos.

      Es en este lugar donde inspiré NAVIDAD, Ilusión de Amor, y estando en el estudio de Grabación de Noe, a solicitud de Cristian, hice una nueva estrofa agregándole el nombre de Navidad azul, asimismo les compuse “NO MONTAMOS CACHOS” que era una canción tipo promocional. La grabación de los dos discos no se completó por incumplimiento de AGUILERA quien luego de unos meses volvió a San Joaquín y viajó con los muchachos de SERENADE, pero nunc cumplió con sacar el disco.

      Después de un tiempo bastante largo, José BERMUDEZ se comunicó telefónicamente conmigo a efectos de solicitarme permiso para grabar por su cuenta NAVIDAD AZUL, a lo que accedí pidiéndole que cumpliera con los pagos de Ley, en razón de que ya estaban inscritas en SACVEN posteriormente tuve que viajar a Perú por mis reclamos a mi Instituto la PNP del cual soy Oficial en situación de Retiro, llegando a tener conocimiento que NAVIDAD AZUL, grabada por los Infieles del Vallenato estaba o se encontraba estimada como HIT en Venezuela, Colombia y otros Países y en estas circunstancias Octavio MEDINA, amigos y parientes confirmaron la noticia.

      SACVEN dijo desconocer y que no existían regalías ni pagos, mi hijo Giancarlo, quien se encontraba trabajando en PETROLEOS DE VENEZUELA pudo obtener una copia “pirateada” de mi obra, Cristian Massa y Aguilera, hasta la fecha no dan cara.

      El hijo de uno de los músicos de LOS INFIELES, al parecer de apellido PEREIRA estuvo haciéndose pasar como autor de mi obra NAVIDAD AZUL o NAVIDAD, ILUSION DE AMOR, motivo por el que ubicado se le llamó la atención (guardo las conversaciones) y este tema de mi autoría y propiedad, registrado en APDAYC también, fue subido a YOUTUBE por mi hijo GIAQNCARLO, con una falla producto del CD “QUEMADO”, De esta forma, una fans “KAREN 0808tina”, hizo su propia versión de video y la subió, por lo que posteriormente y ubicada le hice de conocimiento que era o se trataba de mi obra, la cual compartiéndola con mis amistades, familiares y Redes de Escritores y Poetas, como seguidores a quienes agradezco, tenemos un aproximado de 5,000 visitas.

      Finalizando, tanto esta obra musical poética de mi autoría titulada NAVIDAD AZUL, como el 99 % del CD “Costumbres de mi Nación” que llevara Danzas Mariara de Venezuela por Europa y muchas otras Naciones, comprendida por Mariara de mis cantares, Costumbres de mi Nación, Dos Penas, Lo eres tú, etc, “HAN GENERADO INGRESOS MAYUSCULOS”, tanto a Cristian Massa como a Danzas Mariara y mi parte, NO HA RECIBIDO PAGO ALGUNO, MUCHO MENOS REGALIAS hasta el día de la fecha.

      Llamo a reflexión y espero que las Autoridades encargadas en el Ramo, presten especial atención CON MIS LEGITIMOS DERECHOS y se resarza el o los agravios en vía de paz y de armonía autoral, musical y legal.

      CARLOS FIDEL BORJAS DÍAZ.
      POETA – LITERATO – ESCRITOR – AUTOR Y COMPOSITOR CANTA AUTOR.
      Lima 01 de Diciembre del 2012.

      FELIZ NAVIDAD AZUL o NAVIDAD, Ilusión de Amor.
      Ver más
    2. TabsFun - No existe el archivo o fue removido
      www.tabsfun.com

    1. extrañamente veo que continua apareciendo esta comunicación que constituye agravio y delito, EL AUTOR DE LA LETRA, MUSICA Y ARREGLOS DE NAVIDAD AZUL O NAVIDAD ILUSION DE AMOR, SOY CARLOS FIDEL BORJAS DÍAZ CON MI HIJAQ GABRIELA INES BORJAS A...
      RANIBAR, INSCRITQA EN SACVEN, SIRVANSE RECTIFICAR Y LO QUE ES PEOR, ESTE CABALLERO PEREIRA QUIEN SUPUESTAMENTE ENTABLO DIALOGO, HA HABLADO CONMIGO Y SE HA ESTADO COMUNICANDO EXPRESANDOME LAS DISCULPAS DEL CASO. DE ESTO CONTINUAR EN DEFINITIVA ME CONLLEVARA A ENTABLAR LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTE. MUCHAS GRACIAS.
      Ver más
    2. TabsFun Chords Navidad Azul - Los Infieles del Vallenato
      www.tabsfun.com
      Chords, Tabs, how to play guitar chords Navidad Azul by Los Infieles del Vallenato, learn and master guitar, beginning guitar lessons, internet guitar lessons, electric guitar lesson, guitar lessons video
      1. Ya no me gusta · ·
    1. Te gusta esto.
    ............Europa critica a Israel por construcción de 3.000 nuevas viviendas en Cisjordania
    1. elcomercio.pe
      Fuentes de la oficina del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu indicaron que “no habrá cambio en la decisión tomada”
       

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario