viernes, 7 de diciembre de 2012

APRENDIENDO A COMPARTIR
 
 
 
  1. Carlos Jauregui
  • Foto: Este mundo lo cambiamos aquellos que creemos que si se puede.

  • Ver los 12 comentarios
    Asdruly Marcano Quintana Y su vuelta al mundo!!! muy buena!!
     

     
     
     
    Nunca pensé sentir Lo que por ti yo siento Dulce amada mía. Jamás podré negar Lo que le di a tu vida Lo que me diste tú Sin miedo, sin final. Imagina como pasa el tiempo Mi querida amiga Mi amor por ti creciendo Sufriendo con la duda Que si algún día te dejo Que si algún día te vas. No qui...
    ero pensar En esa gran distancia Que hay en nuestras vidas Donde somos hoja Donde somos viento Donde somos barco en inmenso mar. Porque lo que siento Incierto a mí ser de noche, de día, Si tu me abandonas Se queda mi vida Vacío el espacio Cuando tú no estás. Te regalo lo que se te antoje Mi querida miga Todo lo que tengo La dicha, mi anhelo Mi cuerpo, mis ansias Todo y mucho más. Te regalo lo que se te antoje Hasta mis momentos El aire que tengo Que me da la vida Mi cuerpo, mi sangre Mi felicidad. Y si me quedara Tan solo un minuto de nuestra existencia Todo ello es tuyo Lo que tú prefieras De mí te regalo Lo que se te antoje. Carlos Fidel Borjas Díaz
    Ver más
    · Entrada completa · 1 de diciembre a la(s) 16:01 a través de Creatividad Internacional

     
    ....( B I N A R I A . e x . Ó r b i t a ): Ginkgo biloba, binariaexorbita.blogspot.com, abanico de un cielo o ciclo

    Ya no me gusta · ·
     
    Ya no me gusta · · Compartir
     
  • APRENDIENDO A COMPARTIR CON DON RUBÉN FLÓREZ, PADRE DE NUESTRO TENEOR DIEGO FLÓREZ.
    .........Rubén Flórez......."CUANDO LLORA MI GUITARRA": A. POLO CAMPOS, CANTA: RUBÉN FLÓREZ..........AMIGOS Y AMIGAS: QUE TENGAN UN BUEN DICIEMBRE, MUCHOS ÉXITOS Y BENDICIONES: RUBÉN FLÓREZ .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario