sábado, 21 de julio de 2012


TUS LABIOS Y MI BOCA

Venga la preciada calma a tu ser
Para apaciguar nuestros tormentos
Cuando permisivo observo tu deidad
La que conozco a perfección.

 Venga mi impaciente boca
A deleitarse con tus húmedos labios
Para absorber hasta el éxtasis
El dulce néctar que nos brinda la pasión que provoca.

 Sé que induzco el estallido de tu ser
Cuando te contagio la razón y el sentir
Hasta que viene para mí tu sentido
En la sabia, que en tus labios y en mi boca
Brota cual lava ardiente y aloca.

 Son tus delicados dedos
Y las ansias que locas merodean
Las que inquietas juguetean
Con tus impacientes adentros.

 La cálida  y húmeda secreta intimidad
Se lleva mi  incontenible  deseo de amarte
Siendo tus manos las que descienden
Por aquellos labios que con furor irrumpe mi boca

 Que bella y hermosa pasión loca
Que transita la carretera de tu cuerpo
Brindando para mí el clímax más preciado
Allí donde habita de tu ser lo más perfecto.

 Hágase cómplice la noche
Como  la cámara perfecta que espía
Para volver a sentirte mía
Cuando el fuego de tus labios
Desahogue las ansias que impías sofocan.

 El tiempo ha transcurrido como nada
Y el aroma fluido de tus labios ardorosos
Nos ha llevado  al confín de los placeres
Donde las palabras sobran y la pasión prospera.

 No puedo, no quiero separarme de ellos.

 Carlos Fidel Borjas Díaz 2012

2 comentarios:

  1. Carlos,
    ¡Acaso hay algo más sublime que un beso ansiado!

    Los labios son fuente de inspiración y tesoro deseado... LOs carnosos, son la enviadia de quien los tiene delgados. Y los claros de quien los exhibe afrutados.

    Los más hermosos los voluptuosos y afresados: quien los posee, tiene la joya de la corona; y quien los besa el honor de degustarlos.

    SUéltate el cabello, como yo, porque se te da muy, pero que muy bien las composiciones sensuales: bravo. Besitos,

    Ann@

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ann, permiteme una sonrisa, y sabes porqué?, porque casi no tengo cabello...jajajajajaja, bromeo, aún me queda pero no largo y frondoso como el tuyo. Por otro lado me complace tu comentario y me anima a mayor inspiración, viniendo de lapluma que posees, que mejor premio y en verdad, como decimos en Perú, hay besos y besos, asi también como lo expresas, hay bocas y BOCAS, pero también existen labios y LABIOS que son extremadamente maravillosos y te transportan hacia caminos infinitos donde la inspiración exhala su PROFUNDO SUSPIRO..Gracias mi Blanquita Amiga. Bendiciones

    ResponderEliminar