sábado, 21 de julio de 2012


MI BOCA Y TUS LABIOS


1.    No puedo, no quiero separarme de ellos.

 El tiempo ha transcurrido como nada
Y el aroma fluido de tus labios ardorosos
Nos ha llevado  al confín de los placeres
Donde las palabras sobran y la pasión prospera.

 2.    Hágase cómplice la noche
Como  la cámara perfecta que espía
Para volver a sentirte mía
Cuando el fuego de tus labios
Desahogue las ansias que impías sofocan.

 3.    Que bella y hermosa pasión loca
Que transita la carretera de tu cuerpo
Brindando para mí el clímax más preciado
Allí donde habita de tu ser lo más perfecto.

 4.    La cálida  y húmeda secreta intimidad
Se lleva mi  incontenible  deseo de amarte
Siendo tus manos las que descienden
Por aquellos labios que con furor irrumpe mi boca

 5.    Son tus delicados dedos
Y las ansias que locas merodean
Las que inquietas juguetean
Con tus impacientes adentros.

 6.    Sé que induzco el estallido de tu ser
Cuando te contagio la razón y el sentir
Hasta que viene para mí tu sentido
En la sabia, que en tus labios y en mi boca
Brota cual lava ardiente y aloca.

 7.    Venga mi impaciente boca
A deleitarse con tus húmedos labios
Para absorber hasta el éxtasis
El dulce néctar que nos brinda la pasión que provoca.

 8.    Venga la preciada calma a tu ser
Para apaciguar nuestros tormentos
Cuando permisivo observo tu deidad
La que conozco a perfección.

 Carlos Fidel Borjas Díaz 2012
DERECHOS RESERVADOS




1 comentario:

  1. AMigo,

    Debes de ser un volcán -por lo general acallado- porque tus estrofas sin sensules y ardorosas tal las hubiera escrito el mismo Lord Btron.

    Me alegra que te hayas atrevido con algo que dormía -inerte- en las profundidades de tu ser: es magnífico. Besitos y gracias por compartir con todos nosotros tan tan lindas palabras.

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar