lunes, 23 de julio de 2012

APRENDIENDO A COMPARTIR

ALGO DE MANUEL AUGUSTO.........relativo a la obra de

Emilio Frejo Gutiérrez y L'Agulla d'Or .
Emilio Frejo Gutiérrez y L'Agulla d'Or
  • Click to open image!..........Click to open image!..........Click to open image!.......Click to open image!
  • Click to open image!...........Click to open image!..........Click to open image!
  •      

    El Colegio del Arte Mayor de la Seda se ha convertido otra vez en el marco perfecto para un evento cultural imprescindible: la presentación de la colección pictórica de Emilio Frejo Gutiérrez y de una colección de trajes firmados por la ilustre firma de indumentaria l'Agulla d'Or.
    El día 12 de Julio en el Colegio del Arte Mayor de la Seda se presentó la colección pictórica del insigne pintor Emilio Frejo Gutiérrez acompañada por una colección de trajes regionales firmados por l'Agulla d'Or.

    La impecable confección de los trajes de la indumentarista Irene Caña han llamado la atención de los huéspedes que acudieron al evento. Remarcables trajes regionales de increíble confección que acompañaron dignamente las obras de arte del pintor valenciano.

    A la inauguración acudieron personajes conocidos en el mundo de la indumentaria tradicional como Maria Luisa Llorens, Jose Marí y Jose Alabadí de Art Antic.

    Es importante remarcar que una cuota de la venta de las obras de arte y de las láminas se destinará a la reforma del edificio del Colegio del Arte Mayor de la Seda.

    El día 26 de Julio a las 19h tendrá lugar un Brindis con una presentación a cargo de la ilustre profesora Doña Carmen Carrasco. La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de Julio.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario