sábado, 14 de julio de 2012

APRENDIENDO A COMPARTIR.
  1. misraicesymievenas.blogspot.com
  1.  
    AQUI EN "TAM POCO.

  1. DIAMANTE de CARLOS BORJAS DIAZ



Foto: Una Mujer es la historia de sus actos y pensamientos, de sus células y hormonas, de sus heridas y entusiasmos, de sus amores y desamores. Una mujer es inevitablemente la historia de su vientre, de las semillas que en él fecundaron, o no lo hicieron, o dejaron de hacerlo, y del momento aquél, el único en que se es diosa. Una mujer es la historia de lo pequeño, lo trivial, lo cotidiano, la suma de l...o callado. Una mujer es siempre la historia de muchos hombres. Una mujer es la historia de su pueblo y su raza. Y es la historia de sus Raices y de su origen, de cada mujer que fue alimentada por la anterior para que ella naciera: una mujer es la historia de su sangre. Pero también es la historia de una conciencia y de sus luchas anteriores. También una mujer es la historia de su utopía". Marcela Serrano escritora chilena
 
Foto: no tiene que escribir la cancion tienes que subirla y ponerla de repuesta AMIGUIS!! jajaj juego
 
Foto: ARRIBA ...ARRIBA!!!! BUEN FINDE Y A SACARSE EL FRÍO LES DEJO UNA ORQUIDEA ...POR QUE ES BELLA COMO TODOS USTEDES QUE DÍA A DÍA ME DEJAN BUENA ONDA Y ME DAN MÁS FUERZAS PARA SEGUIR ....BESOSSSS LOS AMAAA ALE!!

 Foto: Instrucción antes de disparar la scar de bala 5.6
 

  • Foto: Que miedo
     
  • YA LLEGÓ LA REVISTA CARAS!!! ♥.♥ Eugenio Derbez Y Alessandra Rosaldo — con Francisco Roldan y 18 personas más en México, D. F.
  • Foto: YA LLEGÓ LA REVISTA CARAS!!! ♥.♥ Eugenio Derbez Y Alessandra Rosaldo
  •  COMO NO VOY A ACOMPAÑAR A MI TÍO EN SU DÍA ESPECIAL XD
    Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Cristopher Roldán Alvarez Y Gordo Fresco.

  • Foto: Y COMO NO VOY A ACOMPAÑAR A MI TÍO EN SU DÍA ESPECIAL XD
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Cristopher Roldán Alvarez Y Gordo Fresco

  • NADA QUEDA YA.

    Tú que intentabas
    De cualquier forma
    Hacer tu vida lejos de mí.

    Tú que en las calles
    De cualquier forma
    A tus amigos decías mentiras.

    ... Ya puedes marchanrte
    Y hacer tu camino
    Que bien lograste
    El fin que buscabas.

    No quiero estorbarte
    Ni ser tu castigo
    Quizá otro cariño
    Te haga feliz.

    Ya puedes burlarte
    De mí cuando quieras
    Pues nada ha cambiado
    Dentro de mi ser

    Si acaso yo puedo
    Lograr ser feliz
    No intentes llamarme
    Si me ves un día.

    No dejes que diga
    Que pena me das
    Prosigue tranquila
    Nada queda ya.

    Carlos Fidel BORJAS DÍAZ.
    Ver más



    IMPRUDENCIAS.

    Al verte ayer
    Han renacido las ansias
    De contemplar de cerca
    Ese tu bello rostro.

    No disculpo tu vanidad
    Ni mis errores
    Permíteme el encanto
    ... De tu angelical sonrisa.

    Más, si tu insistes
    Que haya sido yo el culpable
    De cuanto sufres
    Por causa de mi abandono.

    Guardo el dolor
    De saberte con otro
    No se que brazos
    Rodearán los hombros tuyos.

    Si no he sabido
    Corresponder el amor tuyo
    Perdona mis imprudencias
    Dios te bendiga en mi bnombre.

    No ha de acabar en los dos
    Esa pasión profunda
    Ha de ser el corazón
    El que ya muerto.

    Lleve al olvido
    El amor que nos unía
    Más lo nuestro
    Nunca fue amor de un día

    Perdona mis Imprudencias
    Dios te bendiga en mi nombre.

    Carlos Fidel BORJAS DÍAZ.
    Ver más

      ABORTO ¡NO!

      Sus pasos sobre yerba, Sus pasos sobre yerba,
      Sus pasos sobre yerba quedarán.

      Fue hermoso aquello que en los dos nació
      Campos, caminos, de la mano dos
      Pasiones alegrías, de pronto la agonía
      Pregunto que pasó, Pregunto que pasó?.

      ... Soy inhumano, rudo entre los dos
      Pero el fruto bello que mi amor le dio
      No cambio por ninguno, No cambio por ninguno
      Tampoco cegaré su luz.

      No me diga que no
      Si siempre la he querido yo
      No intente detener, El fruto de mi amor,
      El fruto de esa gran pasión.

      Ese hijo crecerá, Sea mujer o barón
      Sus pasos sobre yerba, Sus pasos sobre yerba
      Sus pasos sobre yerba quedarán,
      Señal de humano, Tener buen corazón
      Tener buen corazón, NO ME DIGA QUE NO.

      Ese hijo crecerá, Sea mujer o barón
      Sus pasos sobre yerba, Sus pasos sobre yerba
      Sus pasos sobre yerba quedarán
      Razón de humano, Tener buen corazón
      Tener buen corazón, ABORTO NO.

      No me diga que NO
      Si siempre la he querido yo
      No intente detener, El fruto de mi amor,
      El fruto de esa gran pasión.

      Ese hijo crecerá, Sea mujer o barón
      Sus pasos sobre yerba, Sus pasos sobre yerba
      Sus pasos sobre yerba quedarán,
      Señal de humano, Tener buen corazón
      Tener buen corazón, ABORTO NO.
      CARLOS FIDEL BORJAS DÍAZ.
      Ver más

    CFBD.

    ABORTO ¡NO!
    1. misraicesymievenas.blogspot.com
    Cristopher Roldán Alvarez...Nuevamente Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nos sorprenden en The After Party — con Alex Mallque Borjas y 18 personas más en México, D. F.

  • Foto: Nuevamente Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nos sorprenden en  The After Party

  • ......Los Troveros Criollos.....En el mes de la Patria. Nuevos huéspedes en la Galería de Criollos ilustres de la página web de Los Troveros Criollos: Las Limeñitas, Abelardo Vásquez y Augusto Ascuez y otras glorias de la música criolla peruana.

    http://www.lostroveroscriollos.com/criollos.videos.php — con Peruanos Estados Unidos y 97 personas más.
    1. www.lostroveroscriollos.com
      Música Criolla del Perú. Valses y Polkas, Marineras limeñas y norteñas, Tonderos y Festejos. Historia y música de Los Troveros Criollos, Los Chalanes del Perú, Los Chamas, Los Galanes y Los Caballeros de la Noche
    Alberto Moreno Ramirez Felicitaciones! mi querido primaso ,por tu dedicacion y acierto ,temas y articulos ,asdemas por la Revista ,siempre actualizada y bien difundida .

    1. Lembrando o poeta português MÁRIO DE SÁ-CARNEIRO (1890-1916):
      pubblicata da Manuel Augusto il giorno domenica 8 luglio 2012 alle ore 20.51

      Dispersão
      ...

  • Foto: LINDA PAREJA, Eugenio Derbez Y Alessandra Rosaldo :3

  • SOBRINOOOOOO, FELICITACIONES, LINDA
    1. misraicesymievenas.blogspot.com

    1. LA BODA DE EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO ...Un  poco de ideas y de bromas......
    2. Foto: LA BODA DE EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO :D
    NADA QUEDA YA

    CARLOS FIDEL BORJAS DÍAZ

    1. misraicesymievenas.blogspot.com
    Carlos Fidel Borjas Diaz compartió la foto de Jesus te adoro y me entrego a ti........Solo eres una gota, juntos formamos un río de amor para alabanza al Rey, glorificaremos al que vive para siempre.....

  • Foto: Solo eres una gota, juntos formamos un río de amor para alabanza al Rey, glorificaremos al que vive para siempre.....

  • Carlos Fidel Borjas Diaz compartió la foto de atrapame en tus versos.......MAESTRO !!

  • Foto: MAESTRO !!

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario