sábado, 14 de julio de 2012

APRENDIENDO A COMPARTIR

carlos fidel borjas diaz dice a Mercedes Mendoza Canales

Buenas noches amiga,leí que se inquietaba porque no aparecen las demás fotos de Isidro ORUE V., de Ruperto REYES ORUE, Enrique CHIQUITIN BORJAS y los demás parientes,

le prometo que apenas las logre y complete el libro, en alguna forma nos comunicaremos para otorgarle una copia en borrador, porque me agrada su interés sano

y disculpe mi impertinencia ya que no me he presentado

Mercedes Canales dice

Tu eres hijo de "chiquitin" Enrique Borjas ?

carlos fidel borjas diaz dice

EL MISMO, el HIJO MAYOR

ME PARECES CONOCIDA

pero no queria tener el atrevimiento

Mercedes Canales dice

Soy Mechita Mendoza, conozco a tus hermanos de la casa de Willy Terry

carlos fidel borjas diaz dice

Soy Carlos Fidel BORJAS DÍAZ

ah ok, si conozco a Willy, entonces nos hemos visto

Mercedes Canales dice

Tu señor padre tocaba en la casa de Abelardo vasquez, mi maestro

carlos fidel borjas diaz dice

claro, Los Vasquez conocieron a mi padre y a mi familia que todos han sido músicos por excelencia

Porfirio le tomó mucho cariño porque Chiquitín era una enciclopedia

todo va a estar escrito en antología

Mercedes Canales dice

dejame decirte que tu papà era una magnifica persona, ademàs de cantor y guitarrista

carlos fidel borjas diaz dice

mi tio Isidro que aún vive gracias a Dios, hermano de Ruperto tambien ha dado declaraciones

será interesante, gracias; muchos aprendieron de él, muchos lo ignoranron e ignoran

pero la verdad saldrá pronto, sin revanchismo

Mercedes Canales dice

me incluyo, de verdad sabia mucho

carlos fidel borjas diaz dice

al cesar lo del cesar no crees?, es un gusto para mi

Mercedes Canales dice

pero , lo mas importante era su don de gentes y su personalidad

carlos fidel borjas diaz dice

estoy a tu orden, eres cantante o instrumentista?

Mercedes Canales dice

modesto , como los grandes, siiiiii

carlos fidel borjas diaz dice

si, era muy sumiso te diré

Mercedes Canales dice

canto marinera limeña y valses

carlos fidel borjas diaz dice

él se preocupaba porque los otros supieran, no le importaba ser el grande, el mejor

aprendió de todos los viejos de la familia y amigos

Mercedes Canales dice

a eso me referia

carlos fidel borjas diaz dice

ya te enterarás cuando termine mi obra, por cierto no es la primera eh, jajajaja

él comenzó a tocar a los 6 años, a los 9 debutó, nadie le enseñó

Mercedes Canales dice

la sencillez y la modestia. solo la tienen los que de verdad son grandes

carlos fidel borjas diaz dice

aprendió mirando con una escoba, por eso le pusieron chiquitín

pero su sobre nombre era pintón, y tenia su pinta elviejo, jajajaja

nosotros somos losfeos, te molestaría darme tu correo?

Mercedes Canales dice

ah mira, bueno Carlos ha sido un gusto

carlos fidel borjas diaz dice

para enviarte unos temas mios

Mercedes Canales dice

mechita79@hotmail.com

carlos fidel borjas diaz dice

el gusto es mio y a tu orden 987196268

carlos_fidel_bd@hotmail.com

Mercedes Canales dice

gracias,

carlos fidel borjas diaz dice

a tí por la gentileza

Mercedes Canales dice

anoto, hasta pronto, entonces

carlos fidel borjas diaz dice

te voy a enviar varios temitas y el resto por inercia los obtendrás en youtube ok

ah perdona, incluso unos videos de chiquitin con los paladines ok

DIOS TE BENDIGA

Mercedes Canales dice

wow, que bien, a ti tambien, me despido, que te vaya bien

carlos fidel borjas diaz dice

buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario