lunes, 16 de julio de 2012

CARLOS FIDEL EN MIS RAÍCES Y MIS VENAS
APRENDIENDO A COMPARTIR
Las "Notas de Rosetta SAVELLI.
"Into the Woods" - musical de Broadway en Rosetta Savelli.Rosetta de Savelli, y Domingo, 8 de Enero de 2012, la (s) · 08:33

Fue una armonía, la euforia y el frenesí de poder ir a un famoso teatro de Broadway para ver "Into the Woods", el musical de gran éxito con la música de Stephen Sondheim y libreto de James Lapine. Gran parte del éxito de esta actuación se debió al hecho de que el musical se basa en el popular libro de Bruno Bettelheim, "The Uses of Enchantment", con una revisión aguda y mordaz de los cuentos de hadas más tradicionales del mundo, con especial referencia a los cuentos de los hermanos Grimm.
Pero mientras que la tasa de B.Bettelheim se ocupó de los clásicos cuentos de hadas y su mundo encantado, como una ayuda y compañera en la demanda de auto-descubrimiento y la realidad circundante, con el fin de comunicarse con su inconsciente, para aplacar las angustias diversas, como resultado
, el musical de Broadway volvió a visitar, stravolgeva mundo encantado de la propia fantasía, por lo que es muy similar a la realidad.
En el libro de Bettelheim ofrecidos a través de la interpretación psicoanalítica, una descripción detallada del profundo impacto emocional y educativo que el cuento puede tener en el más pequeño y en todos los niveles de la personalidad con el fin de estar en mejores condiciones para unirse al mundo de los adultos, pero se produjo en el musical
como una especie de camino inverso, partiendo de la realidad, donde se puede reinventar la fantasía de poder para luego volver al mundo de los niños.
Inicialmente, el programa debutó en San Diego en 1987 y poco después fue puesta en escena en Broadway.
Las estrellas eran Bernadette Peters y Joanna Gleason.
El musical "Into the Wood" ganó 3 premios Tony (incluyendo mejor puntaje, mejor libro y mejor actriz - Gleason) y 4 premios Drama Desk. La producción original se estrenó hace tres años, llegando a cobrar la astronómica suma de unos US $ 30 millones.
Al año siguiente, en 1988, el espectáculo salió de gira en los EE.UU., mientras que en 1990 el espectáculo se estrenó en una nueva producción.
Ese éxito no le ha impedido, incluso, más recientemente, en 2002 se realizó en un renacimiento de Broadway del espectáculo, con Vanessa L.
Williams, la bruja, y la versión fue presentada en un Covent Garden de Londres en 2007.
Por otra parte, el elenco original de Broadway ha hecho en 1991, una versión televisiva de la serie, mientras que en 1997 los artistas se reunieron para un espectáculo especial para conmemorar el décimo aniversario.
También habló de la realización de una versión de la película, tanto en 1994 y, posteriormente, en 1997, pero aún no ha sido realizado.
Sin embargo, la primera actuación del espectáculo de Broadway, fue realmente emocionante y convincente como cuentos de hadas sólo puede ser, y aun cuando se dijo por primera vez de una forma totalmente diferente y nuevo

 
1

 
El espectáculo se abrió con el narrador, que presentó a los personajes principales, junto con sus sueños y sus deseos.
Cenicienta, maltratada por su madrastra y sus hermanastras, quería más que a nada en el mundo para asistir al baile real.
Jack, oprimido por una madre sobreprotectora que lo consideraban poco o nada, había guardado para sí mismo el deseo de la vaca Bianchina retorno de edad para dar la leche como lo hacía antes. El panadero y su esposa querían tanto y más que nunca de tener un hijo (una vez). Caperucita Roja, a pesar de su imagen bella y angelical, la escena tenía un apetito terrible y insaciable que la llevó a robar el caramelo escondido en la panadería, como declaró con orgullo, orgulloso de no tener miedo de entrar solos en el bosque para
volver de su abuela enferma.
Mientras tanto, la madrastra de Cenicienta se comprometió a llevar a su hija al baile real, con seis hermanos, siempre y cuando se había recogido todas las lentejas de las cenizas en la chimenea, estrictamente dentro de dos horas. Para ser capaz de hacer que Cenicienta pidió a sus amigos para ayudar a las aves, a sabiendas de que la madrastra de todos modos hubiera querido engañar (volar, las aves). Mientras tanto, Caperucita Roja, y después de haber dejado la panadería, pasó por aquí la bruja, una bruja espantosa que comenzó a explicar al panadero y su esposa porque no podía tener hijos. Y así resultó que muchos años antes de la panadería de su madre, a la espera de su segunda hija, presa de un deseo incontrolable de comer los vegetales que crecían en el jardín de la bruja, había instigado a su marido a rubargliele secreto. Pero el hombre había sido capturado por la bruja, que a cambio de verduras, había ordenado que el niño nunca habría nacido. El hombre había aceptado el pacto impuesto por la bruja y el mismo tiempo, sin saberlo, le había dado un golpe. Para el hombre, en la recolección de la fruta, había tomado aún una clase especial de frijoles mágicos, que era muy querido por la madre de la bruja, ya que sin ellos, la Bruja sufriría un castigo terrible. De hecho, debido a la pérdida de los frijoles mágicos en particular, la bruja se había visto afectada por la madre y el castigo se había convertido en viejo y feo.
Enojado y cruel que nunca, la Bruja, después de haber tomado la hija del panadero que llamó Rapunzel, dejó escapar un terrible maldición contra el hombre y su esposa, tanto condenar y sus descendientes a la infertilidad
(Entrada de Wtch).
Mientras tanto, la madre de Jack, a pesar de la renuencia de su hijo, le convenció para llevar la vaca al mercado a vender (Jack, Jack, la cabeza de Jack en un saco!)
Al mismo tiempo, la bruja estaba explicando a los panaderos que la única manera de romper la maldición, era para recuperar una poción mágica especial que tenía cuatro ingredientes que se podían encontrar sólo en un denso bosque, y dentro de tres días, la solicitud de la bruja.
Los cuatro componentes son: la vaca blanca como la leche, Caperucita Roja como la sangre, el cabello dorado como el maíz, la zapatilla de tan puro como el oro (yuo deseo de que la maldición invertida).

 
2

 
Mientras tanto, la Cenicienta, a pesar de haber recogido todas las lentejas de las cenizas en la chimenea, también se dejó en su casa por su madrastra y sus hermanastras y el padre que era él mismo demasiado débil para rebelarse en contra de la crueldad de su esposa (Damas, nuestra carridge espera).
Así fue que todo el ritrovaro protagonistas en el bosque, también impulsado por la única motivación de ver sus sueños y deseos.
Cenicienta fue al bosque, cerca de la tumba de su madre, a pedir ayuda para poder finalmente estar presente en el baile real. Jack fue al mercado a vender la vaca y por lo tanto, a través del bosque.
El panadero y su mujer se fue al bosque con la esperanza de ser capaz de encontrar los elementos necesarios para la poción mágica y la Caperucita Roja, finalmente entró en el bosque para visitar a su abuela enferma que vivía aquí (Into the Woods).
Y aquí comenzaron a darse cuenta de la magia de la selva.
Cenicienta en la tumba de su madre, fue ayudado por su espíritu en forma de árbol que le dio un vestido de plata y un par de zapatos de oro para ir a la pelota (la Cenicienta a la tumba).
Mientras tanto, Caperucita Roja se reunió con el Lobo Feroz, que la convenció para que se desvían de la carretera a recoger flores para su abuela (Hola, niña). Al mismo tiempo, el panadero y su esposa logró que el primer ingrediente y aprovechándose de la ingenuidad de Jack, intercambiaron cinco frijoles mágicos, el tipo que el padre de la panadería había robado a la bruja, con la Bianchina vaca. Jack saludó a su viejo amigo (J Supongo que esto es un adiós) para regresar a casa, donde su madre lo envió a la cama sin cenar y luego lanzó los frijoles mágicos por la ventana. Mientras tanto, la bruja entró en el bosque oscuro para poder visitar a Rapunzel hija all'adorata adoptada, que estaba sola encerrada en una torre, o sin puertas y las escaleras no por temor a que alguien podría llevarlo a él en. Sólo la bruja podía entrar en la torre, subir la larga cabellera de Rapunzel.
Pero la muchacha ya no era suficiente sólo el amor de la madre (Nuestro pequeño mundo) comenzó a crecer y llegar a ser impaciente y es por eso que en secreto se inició un romance con el príncipe.
Caperucita Roja, al mismo tiempo, como llegó a casa de la abuela, con gran sorpresa, descubrió que el lobo disfrazado de su abuela, que se la comieron.
Pero aquí se produjo en la casa de un panadero que también colteccio abrió el vientre del lobo, del que salió ileso, tanto que la abuela de Caperucita Roja de. Y aquí la niña dar las gracias al hombre, le dio su gorra roja, por lo que el panadero se encuentra para tener su segundo ingrediente.
También se prometió a sí misma a no confiar en la mayor parte de lo desconocido, por lo que definitivamente decir adiós a la infancia y la inocencia Propia (J Piensa que sé ahora).
Mientras tanto, la mujer del panadero se reunió la Cenicienta que huía del palacio, seguido por el Príncipe.
La niña le dijo a la mujer que su noche también porque ella estaba enamorada del Príncipe (Príncipe Una muy agradable).

 
3De repente, la conversación entre ellos se rompió porque la Cenicienta accore de un extraño fenómeno, que consistía en una planta gigante que crecía en el horizonte. En ese momento la mujer del panadero dio cuenta de que los zapatos que la Cenicienta usaba eran de oro y trató en vano de sottrargliele pero snza éxito como La Cenicienta huyó asustado, al filo de la medianoche, y este sonido marcó el final del primer día de busca el panadero y su esposa, impuesta por la Bruja (Medianoche Primera). Mientras tanto, Jack se había subido el tallo, se robó una bolsa de monedas de oro del castillo del ogro que vivía allí en las nubes (gigantes en el cielo). Mientras tanto, el príncipe enamorado de la Cenicienta, Rapunzel y la amante del príncipe, quien descubrió que también son hermanos, intercambiaron mutuos dolores de amor en un dúo apasionado, pero también es divertido sung (Agonía).
La mujer del panadero, después de haber escuchado todo a escondidas, se fue debajo de la torre y el engaño logró obtener un mechón de pelo rubio como el trigo.
Así que la astucia elogió la mujer del panadero (Se necesita remolque), mientras que Jack, que volvió a aparecer después de robar la bolsa de oro del castillo del ogro, se robó segunda vez incluso una gallina que pone huevos de oro y terminó enojado el panadero, que dice tener su Bianchina vaca querida, que él y su esposa se había llevado con el engaño.
Aquí una riña estalló terrible, durante el cual la vaca vieja a prueba por el cansancio y por el tiempo que se desplomó y murió, lo que impide la panadería para hacerse con el tercer ingrediente para el req poción de la bruja.
Aquí la escena se oscurece y luego las luces se encendieron y el centro de atención de la bruja que arrastraba Rapunzel furioso, porque había descubierto su romance con el príncipe, el tiempo implorandole misma que no la dejara, y seguir siendo por siempre a su chica (Quédate con I). Y aquí se cortó el pelo largo y la confinó en un rincón de la torre, y para castigarla cuando el príncipe fue allí a ver a su amada, la bruja se convirtió en aún más cruel con el temor de su hija adoptiva, la acceccò. Cenicienta, al mismo tiempo, vuelven a casa desde el baile real, se dio cuenta de que el amor del príncipe por ella era real y, de hecho, ser capaz de mantener el balón en su palacio, el príncipe había terreno de juego se vierte por los escalones de la escalera y aquí había pegado a uno de sus zapatos con oro (En los pasos del palacio). Mientras tanto, el zapato se mantuvo sin pareja y Cenicienta fue dada por ella a la mujer del panadero, a cambio de un grano de la magia, mientras que la panadería después de encontrar una vaca cree que es blanco y en su lugar fue pintado sólo en color blanco, fue con el mujer de la bruja.
Aquí, sin embargo, la reunión de los ingredientes de la poción, no tuvo éxito debido a que la vaca no era blanco y por lo tanto carecía de la leche de una vaca blanca.
También el cabello de Rapunzel no podría ser parte de los ingredientes necesarios, ya que éstas no debían ser tocados por la bruja con anterioridad, de lo contrario, traería una nueva maldición.
Pero aquí la intervención de un pequeño hombre misterioso guarda todo, porque fue capaz de sustituir la cerradura de Rapunzel con un penacho de maíz amarillo suave.

 
4

 
El pequeño hombre era en realidad el padre de la panadería y el suyo fue todo el mérito de ser capaz de romper el maladezione.
La bruja después de la poción mágica se destaca la juventud perdida y encontró a su padre, el panadero, pero aquí se murió en mis brazos, pero después de haber tenido el honor y la capacidad de poner todo en su lugar y tuti.
La bruja, volvió a descubrir la belleza y la juventud por Rapunzel se dirigió inmediatamente a conseguir todo por sí mismo, pero aquí se encontró en compañía del Príncipe que había ahora por arte de magia le devolvió la vista, junto con sus gemelos. La bruja pidió Rapunzel a seguir, de lo contrario con la maldita para siempre. En el post ', sin embargo, una maldición que se descubre en la realidad de haber perdido todos sus poderes, a cambio de la belleza y la juventud encontró.
Mientras tanto, la Cenicienta fue descubierto por su príncipe con el zapato, y finalmente fue capaz de dejar su vida de miseria.
Mientras tanto, Jack, después de robar por última vez el arpa de oro ogro, finalmente destruyó la enorme planta de habichuelas mágicas, e incluso logró matar al gigante.
Como en los cuentos de hadas, incluso en los escenarios de Broadway, bien está lo que bien acaba. Cenicienta y el príncipe se casaron con hermanas y como castigo se le sacaron los ojos, una tarea que cayó a los amigos de aves de Cenicienta. Mientras tanto, Jack y su madre comenzó a vivir una nueva vida con mayor facilidad y comodidad. Incluso Rapunzel fue capaz de lograr sus deseos, y se casó con su príncipe amado. Al mismo tiempo, la mujer del panadero se encontró embarazada por fin de su futuro hijo, con gran alegría el panadero. Así que para todos los protagonistas de la escena tocó la suerte de vivir felices (siempre). Pero el término del primer acto de la comedia musical, donde todo parecía estar dirigida hacia el lado derecho, una nueva amenaza se cernía en el horizonte, y esta amenaza se originó por última vez la Cenicienta Beanstalk había arrojado por descuido de distancia y que ya había empezado a brotar
.
Fue aquí que se cobró la vida de la feliz noticia y de la reformulación que se conoce por el libro de Bruno Bettelheim "The Uses of Enchantment".
De hecho, para escapar del aburrimiento y la vida cotidiana de scontatezza tranquilo y pacífico en el largo plazo sin duda daría lugar a la alienación y el achatamiento, con el segundo acto de la serie musical de una increíble serie de secuencias imprevistas e imprevisibles que dan lugar a todos los protagonistas
todo menos el aburrimiento, tanto individual y existencial.
C 'era en realidad un toque mágico en este matices musicales, por lo tejidos de la película, junto con el ritmo frenético y encantado a la audiencia, literalmente, clavado en sus asientos, y luego volar una y otra vez, en el infinito mundo de los sueños, de la sugestión y
la infancia.
Aquí, el sueño se hizo realidad y el visionario como siempre, lo que catapultó a la audiencia directamente al mundo de su infancia, desde el principio, sólo levantó la cortina.

 
5

 
La escenografía fue consistente y similar a la atmósfera de cuento de hadas de la narrativa, así como trajes, a veces sobrios, a veces los pobres y pricipeschi y lujosos, los personajes según lo narrado.
Las luces se habían azzeccatissime y el ballet fue extraordinaria, incluso sin grandes inversiones o efectos especiales.
El segundo acto se abrió con el narrador introduce a los personajes de la escena, pero a diferencia del comienzo del primer acto, en el que se apareció a los deseos y sueños por alcanzar, en el segundo acto parecía el aburrimiento y el hábito de la que huir .
Y está ciertamente contenida en este punto, el gran éxito del musical "Into the Woods".
Todos los personajes por arte de magia se convirtió en real y verdadero, y el bosque de repente e inesperadamente un lugar para escapar de algo o alguien y lo mismo hicieron todos.
Todos los personajes se encontraron en el bosque, ya que estaban huyendo del ogro que se movía hacia adelante y también para encontrar una solución a este problema (Into the Woods - Reprise).
De hecho, después de que Jack había matado el ogro al final del Acto I, Acto II reapareció en la esposa del ogro, enfurecido más que nunca y cruel sed de venganza contra los humanos que se había llevado el compañero ogro.
En el bosque se encontraron incluso el príncipe de Cenicienta y su hermano y que era para su esposa Rapenzolo que había huido de él, en medio de la histeria, después de que se enteró de la traición.
De hecho, el Príncipe había comenzado a traicionar a un determinado blanco como la nieve.
Además, el Príncipe de la Cenicienta resultó ser hermano en el bosque, porque ocupado detrás de una nueva conquista, la bella princesa durmiente bella dormida en un castillo rodeado de espinas.
La mujer del panadero tuvo una aventura fugaz con el príncipe de Cenicienta, pero de inmediato se dio cuenta de la futilidad de ese amor de la luz, aunque incluso esto fue suficiente para preservarlo de la muerte que vino a dell'orchessa mano que lo aplastó.
Al mismo tiempo, incluso Rapunzel no tenía un destino mejor, porque para escapar del dolor de la traición, se lanzó de forma espontánea entre la mandíbula dell'orchessa.
Esta última la mató sin ninguna restricción, como lo había hecho poco antes de que la madre de Jack.
La Bruja, ahora convertido en una mujer común y normal observaba impotente la muerte de su amada hija, Rapunzel, admitiendo su incapacidad para ser capaz de salvar a sus hijos de la suerte de sus vidas (Lamentos de brujas '- Los niños no escuchan).
Peleas furiosas estalló entre la gente y entre ellos se Cenicienta y Caperucita Roja se encontraron en una comparación directa, debido a que la abuela de Caperucita Roja fue asesinado dll'orco.
Así que nadie realmente solo para hacer frente a las dificultades y siempre se podía contar con verdaderos amigos (Nadie está solo).
De hecho, el panadero y sus amigos, con la ayuda de los pájaros eran capaces de matar a la devoradora de hombres y, finalmente, fue capaz de devolver la paz al reino.

 
6Cinderella decidió buscar su propia paz mediante la separación del príncipe y se fue a vivir a la panadería, junto con Jack, Caperucita Roja y amigos dejados atrás.
Finalmente admitió a sí misma que siempre he preferido la vida tranquila y las tareas del hogar a la pompa y la vida de palacio.
El cuarteto de los sobrevivientes de los personajes se encontró frente a una nueva vida futura en el bosque, confesando que él no tiene miedo de lo que les esperaba en el "bosque denso", porque ahora sabían cómo afrontar con valentía y determinación.
Cerrado y llegó a la conclusión de la hermosa vista que como la vida, la Bruja, que junto con todos los personajes, vivos y muertos, advirtió al público sobre los peligros del deseo y las consecuencias de sus acciones, incluso en contextos como los de hadas inocente (niños finales _ se
escuchar).
Fue una verdadera sorpresa que dejó a todo el público fascinado, compacto y unido en un tema tan encantador.
Los musicales han sido casi siempre eran de origen noble, inspirándose en las óperas populares y obras de letteraie famosos o famosas películas, creando así una unión indisoluble entre música, literatura, danza, canciones y palabras.
Los espectáculos en los teatros de Broadway han sido y son capaces de llegar a encantar al mundo.
Artículo escrito por Rosetta Savelli07 de enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario