sábado, 28 de abril de 2012

MARACAY BONITA.

Bajo la luna de Aragua
Sol m.              Do m.

La Ciudad Jardín parece
                            Re 7°

Araguaney que florece
                            Re 7°

Clavelito en Primavera
                    Sol m.

Maracay como quisiera
                         Sol 7°

Decir que me perteneces
                             Sol m.

Decir que me perteneces
                       Sol m.

Maracay como quisiera
Re 7°                Sol My.

Son tus cálidos paisajes

Motivo de inspiración
Mi 7°         La m.

Maracay mi corazón
                    Re 7°

Palpitante de alegría
                       Sol My.

Compuso esta poesía
                        Sol 7°

Para hacerte esta canción
Do m                     Sol My.

Para hacerte una canción
Compuso esta poesía
                Re 7°  Sol m.

Las Delicias y El Castaño
Turmero y La Juanita
                        Re 7°

Cuando hace calor te invitan
A pasear acera y calle
   Re 7°               Sol m.

Que bendijeron los valles
                                   Sol 7°

De mi Maracay bonita
                         Do m.

De mi Maracay bonita
          Sol m.     Sol My.

Maracay, Ciudad Jardín
                           Re 7°

Cuna de grandes copleros
                                Sol 7°

De oles y de toreros
                     Sol My.

Y de mujeres bonitas
                      Sol 7°

Maracay tierra preciosa
                        Do My.

No sabes cuanto te quiero
        Do My. La m.  Sol m

Maracay tierra bonita
Re 7°      Re 7° Sol m.

No sabes cuanto te quiero
Maracay tierra bonita
                          Sol m.

Bajo la luna de Aragua

Carlos Fidel BORJAS DÍAZ

Rurh ARANIBAR GARCIA de BORJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario