martes, 10 de abril de 2012

Con el permiso y comprensión de mi gran amiga
Margarita Rueckner
voy a publicar su trabajo, porque lo considero interesante, siendo el deber nuestro el de difundirlo para qe se conozca, disculpame Margaret..........pero es que son bellos.......tu amigo CFBD.

PARA MIS HIJOS



Hijito querido, mi sueño anhelado

Botón  florecido que el Amor me ha dado.


Eres lo más puro, eres lo más bello,

Hijito  te juro que por ti yo muero.


Cuando en mi regazo te cante canciones

Serás  un pedazo de mis ilusiones.

Vida de mi vida, de mis sueños dueño,

Por  darme alegría ¡gracias mi pequeño! 

  

A MI MADRE



(ESTE POEMA  LO HICE CASI AL MOMENTO, PARA COLOCARLO EN UN MURAL EN EL TRABAJO)

 Madre mía, en este día

Quiero  ofrecerte una flor;

Es  la flor que tú sembraste

Cuando  en tu ser me engendraste

Y  es ¡todo, todo mi Amor!

Margarita Rueckner

2 comentarios:

  1. Mujy bonitos estos poemas de tú -nuestra- amiga Margarita.

    Repletos de sinceridad y amor.

    Anni

    ResponderEliminar
  2. Gracias ANN, y te cuento para tu conocimiento, ella, nuestra amiga Margarita RUECKNER, es prima hermana del TENOR DIEGO FLOREZ, es muy amiga de mi familia y el padre de DIEGO, Don. Rubén FLOREZ, excelente cantante y voz, fue muy amigo de mi padre...en horabuena y contamos con su amistad ok. Bendiciones

    ResponderEliminar