lunes, 30 de abril de 2012


FRENTE A FRENTE

Para vernos frente a frente
Prometimos no llorar
Prometimos no besarnos
Conversar entre las gentes

Prometimos no tocarnos
Ni mirarnos fijamente
Aunque dentro, muy adentro
Nos deseemos mutuamente.

Prometimos que las ansias
Dejaríamos en casa
Los recuerdos más sublimes
Nuestras fotos, nuestras cartas

Todo lo que nos recuerde
Que el amor está latente
Que deseas y que sientes
Lo que quema en tu vientre.

Yo no sé porqué tu insistes
En culparme y rechazarme
Si los dos hemos errado
Tu fallaste, yo he fallado.

Yo me siento mutilado
En mi amor, en mis afectos
Y me encuentro angustiado
El amor abandonado.

No, yo no quisiera ni pensar
Que aquel clavel de nuestro amor
Se marchitó junto al rosal
No, no habrámás luz primaveral
Si invierno dejas en los dos
No, no permitas, el adiós.

Carlos Fidel BORJAS DIAZ. 1987




No hay comentarios:

Publicar un comentario