miércoles, 25 de abril de 2012

CON ALUMNOS DEL CUARTO Y QUINTO AÑO DEL GUADALUPE AÑOS 1962, DIA 27 DE JULIO...DESFILE ESCOLAR CAMPO DE MARTE, POCHO BARBAS
Carlos Fidel Borjas Diaz, y Entre otros amigos, ROBERTO ANGULO VALENCIA, GUSTAVO PAJUELO ALEGRE, JOEL OSORIO MORENO, ELLOS ERAN ALUMNOS DEL QUINTO AÑO Y YO DEL PRIMER AÑO, PERTENECIENTE A LA BANDA DE MUSICOS DEL PRIMER COLEGIO NACIONAL DE LA REPUBLICA DEL PERU DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE.

Este acto corresponde a la fecha del 27 DE JULIO DE 1962, DESFILE ESCOLAR, CAMPO DE MARTE, BANDA DE GUERRA DEL PRIMER COLEGIO NACIONAL DE LA REPUBLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE............MI PROFESOR DE MUSICA FUE "VINAGRE" ORELLANA.............GRAN MUSICO
Siendo Alumno del Segundo Año, en la BANDA DE MUSICOS TOCABA CLARINETE, CORNETA Y CLAVICOR, AL AÑO SIGUIENTE, EL PROFESOR ORELLANA ME NOMBRO JEFE DE LA BANDA DE MUSICOS o corneta mayor, pero lastimosamente, el día del Desfile Escolar en el Campo de Marte, llegó un alumno del QUINTO AÑO, de apellido DELGADO ALARCO quien habia sido el año anterior 1962, Jefe de la Banda de Músicos o CORNETA MAYOR, me propinó unos golpes y por más que me defendí (pues yo era un chiquillo de poca edad (13 años) se apropió del mando de la Banda de Músicos, años después al ingresar a la Escuela de Oficiales de la PIP COMO cadete de primer año, encontré a DELGADO ALARCO o DELGADO ALARCON como CADETE del Tercer Año, promoción de NOVELLA TRAVANCO, nos graduamos de Oficiales él en 1970, yo en 1972, un Suboficial, terminó con la vida de DELGADO, aproximadamente el año 1977, por problemas personales, en los interiores de una Hostal llamada YEROVI.
 
Yo continué un año más en la Banda, luego me retiré y conformé la Policía Escolar, la Selección de Voley, (cuando nadie le tomaba importancia a este deporte), el Coro del Colegio donde hice las tres voces BAJO, BARITONO Y TENOR,  pertenecí a la Selección de Atletismo con Novella Travanco, Falconí, Navarrito, Muñante, Céjas, Suarez, y otros compañeros y amigos velocistas y fondistas,Salto Alto, Bala, Disco.
 
Mi esposa Ruth ARANIBAR GARCIA.

Yo, hace algunos añitos...
  • Foto de portada
     
    Mi hijo Omar y yo.
     
     
     
     
     
     
    Mi hija Gaby y yo.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario