domingo, 11 de marzo de 2012

La locura de un loco atrevimiento, porCarlos Fidel BORJAS DIAZ

LA LOCURA DE UN LOCO ATREVIMIENTO.

Busco en tu mirada penetrante
Para saciar las ansias de tu incesante cuerpo
El momento ancioso de tenerte mujer
Cerca al calor de mis inquietos labios

Fluido de tu apetito que candente abruma
Entre la nube del placer regocijante
Déjame decirte ser anhelado mio
Que parte somos, de sanos deseos compartidos.

Ahora de ti pende mi dulce y pequeña Dulcinea
La bienaventurada hora en que a plenitud colme
El incesante deseo de tu cuerpo
En mí evocada esperanza.
 
Envuelto en el torbellino del aletear
Del deseo trémulo de tu pensamiento
Se unirácon emoción a mi locura
El extasis del amor consecuente.

Ante la frívola e impertinente emoción
Gozarás de la dicha de un largo suspiro
Mientras la imperiosa inquietud
Te dejará por siempre el recuerdo del placer.
 
Este fluirá tierno entre tu descarriada y loca risa
Que pulula entre tu ávido cuerpo
Descubriendo  tu encumbrado deseo
Allí, donde  colmado, lleno, habrá de quedar el mío.

No habrá irrespeto en la luz de tu mirada tenue
Y asi, silente, tu cuerpo seguirá siendo mío
Tampoco lo habrá en la sombra de tu sangre hirviente
Y se saciará en el recuerdo tu piel sobre mi piel.

Zalea mi verguenza la fresca brisa que saltará de tu sonrisa
Mientras mi cuerpo se abrigará en el espacio de tu figura ya inerte
En la cubre de mi ocio regocijado
Donde plenos de amor la distancia cubrirá nuestros cuerpos

Producto de la locura tierna de un loco atrevimiento
Donde se buscarán tu mirada y mi contemplación.

16 de Noviembre del 2001-03 de Marzo del 2012.

Carlos Fidel BORJAS DIAZ.










No hay comentarios:

Publicar un comentario