domingo, 25 de marzo de 2012


ACRÓSTICO A MI HERMANO

Con mucha emoción
Acudimos todos, para recibir el
Regalo MOTIVO DE TU SER;
Letra, verso y pulso
Orgulloso de un poeta que
Se las trae.

 Fuente de
Ideales;
De sabiduría,
Entusiasmo y
Lealtad.

 Brotaron a borbotones
Ofrendas, cánticos y
Romances literarios que
Jamás quiero borrar,
A través de la vida,
Sin temor al miedo del olvido.

Durante tu vida llegas a ser
Icono, criollo, compositor,
Acucioso poeta, cantante…
Zambo generoso.

Con cariño de Hermano Guadalupano:
Oswaldo Andrés Herrera Cavero G66-E
Catedratico de la Facultad de Ciencias Médicas
y Bioquímica de la Universidad Nacional
Mayor de San Marcos

Lima, 16 de noviembre de 2010.



                                 









                                  





                                 









                                  

2 comentarios:

  1. Carlos Fidel,

    Hermoso acróstico con la letra de tu nombre al inicio de cada verso, ingenioso y repleto de vida; nada que cada vez tengo más claro que me has dicho unas cuantas mentirijillas y que en vez de cumplir sesenta y no sé cuántos, eres treinta añero. Je, je, je…

    Por otro lado, se palpa en tus letras la admiración y cariño hacia tu hermano guadalupano, Oswaldo.

    Muy emotiva, besitos,
    Anni

    P.D. A lo mejor te interesa esta página, voy a ponerla en mi muro. Besos
    http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literarios

    ResponderEliminar
  2. ANN QUERIDA, Oswaldo, mi gran amigo y hermano Guadalupano, compañero de Promoción, Médico Biólogo y Catedrático San Marquino, donde tambien estudié es quien me dedicó este hermoso ACROSTICO, no fui yo el autor, jijijijiji, igual siempre agradecido contigo mi bella Blanq. BENDICIONES

    ResponderEliminar