miércoles, 14 de marzo de 2012

AMOR, LOCURA Y SUEÑO


Prometido amarme, con locura extensa e infinita
Llego  a tu ser esta noche tibia, tal como te ofrecí
Vengo para hacerme dueño del letargo de tu sueño
Antes que lo eterno de tu sueño, se haga dueño de ti.

Quiero urgar lentamente entre todos tus espacios
Desde el inicio de tu cuerpo y hasta el de tu vivir
Es que de ti necesito tus caricias
Para que tus besos sepan que soy dueño de tu existir

Quiero exhausto dormirme en tu cuerpo
Que los minutos tuyos animen mi vivir
Que se haga mio el latido de tu pecho
Que mio sea tu seno besándote hasta morir

Hacer de mi estancia un verso que te alegre el sonreir.
Amar tu dermis desnuda, y el tic tac de tu latir
Desvestir con mi prosa loca el calor que de tus manos brota
Cubrir con mi tibia boca los besos frescos que das a mi


Quiero mis ganas ciertas tras de tu sombra posar en ti
Gritar con bravura al tiempo amarte con locura que necesito de ti
Que se haga verdad el sueño que frescas mañanas vi en tu sonreir
Que cada caricia tuya, sea el remedio a mi sentir.

Carlos Fidel BORJAS DIAZ   Enero 12 del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario