sábado, 17 de marzo de 2012

INFORTUNIO.

Mira que me da pena mirarte, pobre hombrecillo
Más que cólera me diera, el tener que odiarte
Mira que me da pena tu estatura
Como causas repugnancia cara dura.

Que sabes sino odio tu mirada enfurecida
... O si la pena me llena de tristeza
Me arrojó a sonreírte y abrazarte
Partiéndome el alma la ponzoña de malévola postura.

Te acompañan chismes y traición
Condiciones que son de callejón
Y por viso lastimero y corrupción
Te quitó el don de ser buen hombre.

Pedazo de alimaña corroída
El mal se colocó a tu mísera estatura
Si por error te concedieron investidura
No soy quién para el perdón…QUE TE PERDONE DIOS.

QUILLABAMBA, 20AGO1985.

CARLOS FIDEL BORJAS DIAZ

DERECHOS RESERVADOS
Dedicado al
Gral. PNP Manuel CASTAÑEDA TORREJON,
Coronel. PNP Carlos BAZAN BERDIALES,
Coronel PNP Víctor PIZARRO DE LOS SANTOS
Comandante PNP Teódulo CAYOTOPA LIVAQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario