sábado, 6 de octubre de 2012

SE QUE HE ESTADO AUSENTE, LASTIMOSAMENTE HE PERDIDO MIS LIBROS, POEMARIOS, HISTORIAS, CUENTOS, CERTIFICADOS, TRABAJOS, COMENTARIOS, PREMIACIONES, ETC., PERO AQUI RETORNO, POCO A POCO Y LES BRINDO:


DONDE JUEGAN CONMIGO LOS VERSOS 2da. PARTE.

 

Abrí los ojos, al fin de descubrir las inquietudes

Donde el tiempo espera en un descanso

Mostrando la senda de la vida inagotable

Ante la virtud del ímpetu del crecimiento.

 

Pues sí, yo llegué donde el verso se inicia y la vida se hace nada

Yo que tanto tiempo cubrí pasiones con afán y sed desmedida

Con extremo amor enternecido, mezclado en la ilusión efímera

Caminando, reposando, cavilando, hasta donde juegan conmigo los versos.

 

Yo que como tú, también luche para gritar que quiero

Que viví para sentir que me arropo al sentimiento

Para decir con alta voz, con grito y eco, QUE AMO

Para cantar que siento, ante el frio intenso de la nada.

 

Como sonríes virtud, anhelada por quienes cantan y quienes lloran

Mientras sientes que me acurruco

Al tierno aliento del suspiro de las aves

Cuando buscan  el destello de luz que prové del madrigal amigo.

 

Ya quedó atrás la búsqueda del hermano

Aquel a quien la ambición le cambió el ombligo y el cordón umbilical

Mientras cantas verso, mientras fluyes entre las aguas de las congojas

Porque la luz de la verdad encanta con su pompa radiante.

 

Que dulce el tibio canto, donde la verdad fructifica tributo

Que fresco el aliento donde el tiempo se detiene danzando

Donde juegan conmigo los versos

Allí, donde la sombra se hace risa, donde la alegría almacena a los tormentos.

 

Lima, 03 de Octubre del 2012.

Carlos Fidel BORJAS DÍAZ.

 
GRACIAS POR SOPORTARME...BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario