sábado, 27 de octubre de 2012

CON CARACTER DE URGENTE RETRANSMITO 



Descargar Sin título-5.jpg (330.1 KB)
 
 
 
 
 
Estimado Carlos:
Le agradeceré sae comunique conmigo al 4244458 para coordinar la entrega de mi parte a Ud. de las BANDEROLAS que ha solicitado Alfred se difundan ya. Mi fono es 4244458. Asimismo le envio nuevamente los diseños, corregidos y mejor tratado al sistema digital, toda vez que muchos textos e imàgenes eran borrosas y no se estaba incluyendo a los de Ayacucho. Agradeceré lo publique también en su blog, tal como hizo con la carta.
Samuel Cavero


From: cavero2012@hotmail.com
Subject: DISTINGUIDOS POETAS LATINOAMERICANOS VISITAN EL PERU PARA RENDIR HOMENAJE AL GRAN POETA CÉSAR VALLEJO EN DOS ANTOLOGIAS QUE PRESENTARÁN PROXIMAMENTE
Date: Fri, 26 Oct 2012 16:11:07 -0500

Estimados Amigos(as):
Al saludarlos y como parte de las actividades culturales, literarias y de promoción de la lectura que se desarrollarán en Lima, Ayacucho y Trujillo, me permito cursarles la presente INVITACIÓN y agradeceremos su apoyo en difusión, el mismo que permita llegar a través de las redes a todos los demás colegas de la Palabra y el Arte, con la correspondiente invitación especial para los hermanos poetas, escritores, artistas, periodistas y gestores culturales que puedan asistir a estos eventos en Lima y a los que siguen en otras ciudades antes mencionadas.

Se adjunta la INVITACION de Lima de dos eventos a realizarse próximamente.

Atte
Samuel Cavero Galimidi
Presidente de la Asociación de Escritores y Artistas del Orbe (AEADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario