sábado, 20 de octubre de 2012

  1. …♥.✿¸.•*¨`*•..¸ƸӜƷ
    .((
    (*’ .’)
    (,(”)(”)CoSiTaS TiErNaS
 

 


Foto: simplemente Hermoso ..asi es el Señor de lo Milagros.

"Gracias por ser, mi pedacito de cielo"....Todo lo que tienes que hacer es que siga circulando aunque sea a una persona más. Una vela no pierde nada al prender otra.
Por favor, mantener esta vela encendida! GRACIAS
En memoria de alguien que conozcas que haya sido golpead@ por el cáncer porque nadie está exento DÉJALA RODAR.


  • Daniel PeruVision Prod.....Hoy recuerdo con mucho cariño y amor a nuestra querida Esther Granados. No miento al decirles que siempre le pedia (y ella lo sabia) que me dedicara la cancion "Adios, adios" y "Eva".
    Adios, adios mis ojos ya no vuelven...a contemplar tu r...

    1. ostro encantador, esa boquita... (uds. siganla). Esther me contaba que es un vals argentino que le gustaba a ella tambien. Guardo gratos momentos cuando la acompañaba con su hija Angelica o "Tesorito" como le deciamos cariñosamente, a peñas como "El Chalan" (Orgullo del Peru). Recordaba el dia de hoy en una oportunidad que fuimos a una verbena que se realizaba en el Ovalo de la Plaza Bolognesi en Breña. Que tiempos! Me sentia en ese entonces (era yo un mocoso) muy importante porque iba acompañando a la gran "Reina de la Jarana". Hoy recuerdo claramente ese bello momento cuando eran aproximadamente cerca de la medianoche y acababa de actuar la querida Carmen Marina y Esther le dice..."Te presento a mi sobrino, es muy admirador tuyo". Y yo todo "chuncho" le digo "Me encanta...me acabo de comprar su 45rpm "Un rosal divino"...me respondio ella..."que lindo eres". Entra despues al escenario Esther y le seguiria Alicia Lizarraga. Termina Esther y se cruza con Alicia a quien le dice..."Carajo tengo que correr que llego tarde al Palmero". Era una noche de 27 de Julio ya pasada la medianoche y Tesoro le dice..."mama, te has olvidado de cantarle su cancion al chino (asi me dicen de cariño)" y era por "Adios,adios". Uy curuju me dice ella...te la canto en "El Palmero" y yo aprovecho a decirle..."Ya es 28 de Julio...es mi santo!" y ella me dice en el carro..."chinito chicharronero come un pan con chicharron..porque no me hiciste acordar!!!" Y ya bajando del auto me dio un abrazo y beso. Estas son solo una de las tantas anecdotas que llevo dentro y las llevare conmigo siempre. Hay muchas, como cuando me llevo a La Palizada a ver a Cecilia Barraza quien actuaba esa noche porque se lo pedi. Esther no actuaba en ese tiempo en La Palizada y la recibieron como una estrella que era. Al verla llegar al local, Carlos A. Postigo Miranda director musical del local anuncia y la invita a que cante pero ella prefiere respetar la actuacion de Cecilia Barraza...que tiempos! Esta noche se reune con compañeras del alma. Radio Peru Vision y Radio Santa Rosa le ofrecen un homenaje el dia de mañana.
      Ver más

     

  • MADOUSE: PARA REFLEXIONAR............
  •  

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario