lunes, 8 de octubre de 2012


ESTOS VERSOS O PENSAMIENTOS,

LOS REALICÉ APROXIMADAMENTE

ENTRE LOS AÑOS DE 1962 A 1970.

 

VERSO O PENSAMIENTO 1.

 

Pues me duelen tus lágrimas

Como si mi corazón sangrara

Y resuena aún tu llanto en mis oídos

Calla por favor yo te lo pido.

 

CARLOS FIDEL BORJAS DIAZ

 

 

VERSO O PENSAMIENTO 2.

 

Me aburre tanto el silencio

Como la monotonía del ruido.

Más ahora me encuentro

Cavilando en un lugar santo

¡Y cosa extraña!

Me invade tal sosiego

En lo recóndito del alma

Donde no hay aburrimiento.

Es allí donde pienso en tu nombre

Y más te quiero.

 

CARLOS FIDEL BORJAS DIAZ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VERSO O PENSAMIENTO 3.

 

Me parece sentir tu sufrimiento

Cuando la arpía al acecho

Lanza su zarpazo desmedido

Desgarrando sagazmente y sin piedad

El cuerpo que soporta tu existencia

Horrenda  realidad.

 

Me parece vivir

El dolor enloquecedor de tu extenuada existencia

Extinguida por el enloquecedor gotear

Del agua que gotea en el pilón de la vieja casona abandonada.

 

He hecho mía tu angustia

Porque tanto tu sufrir, como tu dolor

Se asemeja al mío Identificando nuestras almas

En el transcurso de la vida que continua rauda.

 

Tu nombre no menciono

Aunque sabes que me refiero a ti,

Porque quizá algún día,

Mi nombre te de calma.

 

CARLOS FIDEL BORJAS DÍAZ.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario