domingo, 17 de agosto de 2014

TODA MI INTUICION LA TIENES TU, HASTA MI PAZ

Toda mi intuición la tienes tú, hasta mi paz
Pues mi estancia quedó relegada
Confusa en el olvido de los instantes
Y me pregunto, que son ellos, los instantes sin ti?

Toda mi intuición, confusos en el olvido, podría ser fácil no estar?
Puede que sea cómodo, puede que sea posible
No sé hasta dónde seguir los pasos?
Sobre todo lo que pueda seguir pasando en esas distancias.

Toda mi intuición se va de la mano del silencio
O será que el silencio de los dos guarda algo, no se
Me dijiste que sombras pasaban sumidas al dolor
Que puede ser, si siempre gobierna el silencio después del ardor.

Me dices que algo pasa, mas mi intuición perdura en tus manos
Yo que no tengo nada de ti aunque lo parezca
Más algo pasa en estas dos estancias
Tu que pretendes dormir en olvido, yo que persisto despierto
Tras de mi intuición que reposa en tu sino
.
Carlos Fidel Borjas Díaz. ABR2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario