domingo, 17 de agosto de 2014

  1. AUNQUE UDS. NO LO CREAN, ASI ES LA VIDA Y CABALLERO HAY QUE AGUANTAR EL FRIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    que en paz descanse jaja
    Foto: que en paz descanse jaja
  2. Segunda lectura

    Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Romanos (11,13-15.29-32):

    Os digo a vosotros, los gentiles: Mientras sea vuestro apóstol, haré honor a mi ministerio, por ver si despierto emulación en los de mi raza y salvo a alguno de ellos. Si su reprobación es reconciliación del mundo, ¿qué será su reintegración sino un volver de la muerte a la vida? Pues los dones y la llamad...
     Ver más
    • A Mike JB y a ti les gusta esto.
    • Carlos Fidel Borjas Diaz
  3. Salmo

    Sal 66,2-3.5.6.8

    R/. Oh Dios, que te alaben los pueblos,
    que todos los pueblos te alaben... Ver más
    • Te gusta esto.
    • Carlos Fidel Borjas Diaz
  4. Primera lectura

    Lectura del libro de Isaías (56,1.6-7):

    Así dice el Señor: «Guardad el derecho, practicad la justicia, que mi salvación está para llegar, y se va a revelar mi victoria. A los extranjeros que se han dado al Señor, para servirlo, para amar el nombre del Señor y ser sus servidores, que guardan el sábado sin profanarlo y perseveran en mi alianza, los traeré a mi monte santo, los alegraré en mi casa de oración, aceptaré sobre mi altar sus holocaustos y sacrificios; porque mi casa es casa de oración, y así la llamarán todos los pueblos.»
    • A Mike JB y a ti les gusta esto.
    • Carlos Fidel Borjas Diaz
  5. PALABRAS DE ALIENTO

    Amigos existe una bendición especial en tu vida, no para que seas como alguien más, tu estas ungido por Dios para ser tú mismo y si permites que las personas te metan en su molde, si te doblas ante la presión, si cambias con cada critica, no solo vas a perder tu originalidad también reducirás el favor de Dios, reducirás la bendición en tu vida.

    La biblia habla de personas que...
     Ver más
    • A Mike JB y a ti les gusta esto.
    • Carlos Fidel Borjas Diaz
  6. PALABRAS DE ALIENTO

    Algunos de ustedes llegarían a un nivel mayor si tan solo dejaran de preocuparse por lo que la gente piensa y empezaran a ser fiel a lo que Dios quiere que sean. Pasamos mucho tiempo intentando presionar a los demás, tratando de tener su aprobación, imaginando que estarán pensando de nosotros; si tomo este trabajo, si me peino así, si vivo en este vecindario, tomamos muchas de...
     Ver más
    • A Mike JB y a ti les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario