domingo, 17 de agosto de 2014

PARA DONDE VAYAN TUS PASOS

Hacia donde viajan tus pasos amada mía
Hacia donde correrá tu sonrisa juguetona
Dime donde irán tus agitados pasos
Será que partirán donde se encuentren nuestras horas idas?

Para donde van tus pasos, 
Ya sentados, tu allá, yo, no sé donde
Exhalaremos profundos suspiros
Tú con tu sonrisa tras de la ventana al mar
Yo con mi risa tras del recuerdo.

Para donde vayan tus pasos, 
Se pintará de luz el infinito
Del recuerdo fluirán los susurros sinceros
Dentro de las venas nuestras sonrientes al consuelo
Para dejar surgir la carcajada plena y placentera.

Cuando de ti me alegren los recuerdos
En la cercana hora de la lontananza
Mujer amada en silencio
La turbulencia del ensueño será la luz de la razón.

Para donde vayan tus pasos
El palpitar de tus ojos será palpitar del cielo
Forja de mis arrullos nuestros ayes placenteros
Dulce campanita del tiempo
Yo sentado allí, y tu luz haciendo de lucero.

Carlos Fidel Borjas Díaz. Abril 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario