martes, 23 de julio de 2013

MIS RAICES Y MIS VENAS

MIS POEMAS Y MIS VERSOS

EL TIO BORJITAS TE RECUERDA:

Aquí estoy amigo mío
Para recordarte aunque caiga empalagoso
Que la droga extermina la humanidad,
Que la basura contamina el ambiente,
Que la avaricia destruye las canteras,
Y la incultura; los parques, las áreas verdes y los campos.

Que la codicia y ambición de los hombres
... Exterminan la fauna y la flora,
Que los peces van perdiendo sus colores
Porque viciaron las aguas,
Y los beodos e insanos convertidos en gusanos
Se comieron los manzanos del pobre
Y la tierra va quedando sin alimento
Al extremo que no hay fruto para saciar el hambre.

Todo es culpa del mismo hombre,
Que trae día a día mortandad
Desolación y extremo mal.

Culturízate, hoy no es tarde,
Mañana sí.
 
DERECHOS RESERVADOS
 
CARLOS FIDEL BORJAS DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario