martes, 23 de julio de 2013

MIS POEMAS, MIS VERSOS Y MIS CANCIONES

EL RECICLAR

Reciclar es la labor
Que debemos aprender
La basura embolsar
Si el mundo quieres salvar.

El camión está parado
La faena ha comenzado
La basura que han botado
... En la tolva han guardado.

Es un largo recorrido
De sinsabor y sorpresas
Se recogen cosas viejas
Y el deber se ha cumplido.

Reciclar es la labor
Que debemos aprender
La basura embolsar
Si el mundo quieres salvar.

Se ha hecho divertido
Ver cargar el camión
En la tienda, en el mercado
Con desperdicios variados.

Ahora me voy a marchar
Con mi canto a otro lado
Para tratar de enseñar
El arte de reciclar.

Reciclar es la labor
Que debemos aprender
La basura embolsar
Si el mundo quieres salvar.

TE LO DICE EL TIO BORJITAS.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario