martes, 23 de julio de 2013

MIS POEMAS, MIS VERSOS Y MIS CANCIONES

CANCION ECOLOGICA

QUIERO COMPARTIR LO SIGUIENTE, ESPERO POR FAVOR QUE LO COMPARTAR CON AMIGOS Y FAMILIA, COLEGIALES Y ESTUDIANTES, ES FÁCIL, SOLO LEANLO Y COMPARTANLO POR FAVOR. GRACIAS.

PARA TODO EL MUNDO LATINOAMERICANO

EL MUNDO SALVO.

La tolva de aquel camión
Bien cargada va vecino
Recorriendo los caminos
Alegre, el conductor.
...
La basura recogió
No dejó nada en el piso
El buen vecino lo hizo
Los desperdicios boto.

Ahora alegre se encuentra mi pueblo
La escuela limpia, las calles mi casa
No hay perro muerto, cerca de la calzada
Sucio no queda nada, el Mundo salvo.

En el año dos mil treinta
El reciclaje será
El baluarte de los pueblos
Fuente de la urbanidad.

La tierra salva será
Si es que te educas ahora
Pues tu salud empeora
Si no quieres aprender.

Ahora alegre se encuentra mi pueblo
La escuela limpia, las calles mi casa
No hay perro muerto, cerca de la calzada
Sucio no queda nada, el Mundo salvo.

Aquí me falta una estrofa
Antes que yo pueda irme
Pues no quiero confundirme
Con lo que quiero enseñar

La voluntad no hace falta
En el cuerpo del vecino
Pues, si el actúa con tino
Nadie se va a enfermar.

Ahora alegre se encuentra mi pueblo
La escuela limpia, las calles mi casa
No hay perro muerto, cerca de la calzada
Sucio no queda nada, el Mundo salvo.

DERECHOS RESERVADOS
CARLOS FIDEL BORJAS DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario