viernes, 26 de julio de 2013

MIS POEMAS, MIS VERSOS Y MIS CANCIONES

Carlos Fidel Borjas Diaz
6 de Julio a través de YouTube
 
NAVIDAD AZUL tema de la inspiración de mi hija Gabriela Inés Borjas Aranibar y de este servidor, grabado en el ESTADO BOLIVAR por los colombo Venezolanos "LOS INFIELES DEL VALLENATO" de Zamir, en las voces de Cristian MASSA y José BERMUDEZ.
 
Clarifico con todo respeto que una primera versión fue subida por mi hijo Giancarlo con una falla de audio, seguidamente una Ciudadana Colombiana, Fans de los Infieles o de Cristian de nombre Karen, subió la versión que he venido compartiendo a todos mis contactos en el Mundo alcanzando aproximadamente 9,000 visitas que agradezco infinitamente, en esta oportunidad como propietarios del tema, la subo con semblanzas de mi hija y mías. GRACIAS POR ESCUCHARLA Y COMPARTIRLA....BENDICIONES....Carlos y Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario