martes, 23 de julio de 2013

APRENDIENDO A COMPARTIR MIS POEMAS, MIS VERSOS Y MIS CANCIONES

UN DÍA ASÍ

Un día así
He de surcar el mar azul en un velero
Llevando como carga
Los cantares que aprendiera de ti.

Y si al navegar me abrumara el tiempo nuevo
Apoyaré mi guitarra en el viento
Para que con el aliento de mi canto
... Vencer poco a poco los pesares.

He de atracar mi ilusión en Puerto nuevo
Cuando cubra mi rostro el sudor de mis andares
Y si terminasen alguna vez los días que me alumbran
Quebrando bruscamente mi existencia
Se quebrará también el cuerpo mío
Mas nunca el recuerdo de mi canto.

Se agotarán también las ansias
Volviéndose quietas las angustias
Más no se acallará mi voz
Menos habrán de callar mis versos.

Y será más alegre mi espíritu
Un día así
Cuando haya terminado mi paso por la tierra
Después de haber surcado el mar azul en un velero
A tierras donde descanse mi osamenta
Un día así, lleno de gloria, Gloria la de mis hijos.

Carlos Fidel Borjas Díaz
Derechos Reservados
1984.
Ver más

  • A Rubén Flórez le gusta esto.
  • Rubén Flórez FELICITACIONES

  • Carlos Fidel Borjas Diaz Gracias Don Ruben, y aprovecho para presentarle por este medio a Doña Bianca GAVASSA, escritora y poeta Argentina. Gracias Doña Bianca, tambien aprovecho para presentarle por este medio a Don Ruben Flores, excelente cantante peruano quien es un tremendo amigo de muchos años de mi Señor Padre ya fallecido, ENRIQUE CHIQUITIN BORJAS, Don Rubén es el padre del Excelentisimo Tenor Peruano y de América DIEGO FLORES, se que intercambiarán muchas cosas que tienen en común. Y finalizando, mire como es la vida y DIOS, mi hijo Omar hizo una tremenda amistad con Kurt BREIDING, con quien son como hermanos, y por este intermedio nosotros con sus padres, resultando que Margarita, excelente dama y amiga, madre de Kurt, es sobrina carnal de Don Ruben. Digame si no es maravilloso todo?...bueno, esta amistad es mi regalo por el día del amigo para Uds. ok. DIOS LOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario