miércoles, 7 de noviembre de 2012


PARA DONDE APUNTA TU AMOR.

 
Para donde apunta tu amor

Cuando no me necesitas?

Si solo corres hacia mi

Cuando te falta mi risa.

 
Hacia donde apunta tu amor

Luego de tanta brisa

Si solo soy para ti

Puro llanto y poca prisa

 
Yo quisiera odiarte

Y más te quiere mi aliento

Ya no quisiera adorarte

Y se hace grande el amor que siento.

 
A donde va tu cariño

Renuncio a lo que me das

Porque el amarte duele

Y duele más desesperar.

 
Sé que me sabe a soledad

Lo poco que tú me das

Pues tu amor apunta al vacío

Y no llega al amor mio.

 
Cuando me dejas tu ausencia

Aquella duele en el alma

Lleva tu amor fugaz

Devuélveme el aliento, déjame la calma.

 Carlos Fidel Borjas Díaz. 1999 Venezuela.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario