jueves, 29 de noviembre de 2012

  1. APRENDIENDO A COMPARTIR.
 
    Movimiento Poetas del Mundo, www.poetasdelmundo.com. "El viento flemático rosando la piel bronceada de un día de playa, el delicado olear del mar, exquisitas voces y maracas aderezando la cálida tarde, eso y más es Cuba".
 
 
Artista multidisciplinar y versátil, participa en recitales y Festivales Internacionales de Poesía, cuenta con múltiples exposiciones en ámbitos Internacionales. Embajadora de Mujeres Poetas Internacional, miembro fundadora de asociaciones culturales y grupos poéticos en España y América. Galardonad...

 
 
Tiene más de una treintena de premios y menciones en diversos certámenes literarios como: Premio Internacional “Poesía de Amor Varadero 88”; “Premio Abdala” de la Unión Árabe de Cuba, 1994; Mención “Estrella Errante”, 1996 de Austria y “Diploma de Mérito Lincoln-Martí, 2008 de Miami”



    Maritza Barranco, naci en Cuba un 15 de junio de 1950. Mas de 30 anos de ejercicio en el periodismo internacional. Ha cumplido misiones periodisticas en mexico, Venezuela, Angola, Rusia, Espana , Colombia y Republica Dominicana donde resido actualmente. Escribo en Informativo Dominicano, un blog d...

     
    .....Ni escritora ni poeta, aficionada a las letras y empedernida lectora; defensora de los animales y la Naturaleza y, por supuesto de las personas.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario